http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Provincia/Región
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El ciudarrealeño José Luis Gómez Salinero alcanza el Generalato en la Guardia Civil
* De 2010 a 2013 estuvo al frente de la Comandancia de Ciudad Real


El hasta ahora máximo responsable de la Guardia Civil de Ceuta, el coronel José Luis Gómez Salinero, natural de “El Robledo” (Ciudad Real), donde nació hace 60 años, ha ascendido este viernes a General de Brigada de la Guardia Civil.
El ascenso se ha firmado hoy en Consejo de Ministros y será publicado en el BOE de mañana sábado.
Gómez Salinero fue nombrado responsable de la Comandancia en Ceuta en septiembre de 2014, comandancia en la que Gómez Salinero ha afrontado servicios notorios en el ámbito de la inmigración clandestina, así como otros de lucha contra otras prácticas delictivas. El ascenso a general le llevará a otro cometido aún por determinar.
Gómez Salinero que estuvo destinado entre otros lugares en el País Vasco, sustituyó a Vicente Pérez Pérez al frente de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real en el mes de septiembre de 2010, asciendo a coronel en diciembre de 2013, siendo destinado a la Zona de la Guardia Civil en Toledo, y posteriormente se produjo su traslado a Ceuta.
En 2013 propuso al periodista de esta casa, Ángel López Sánchez, en su condición también de Secretario General de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza para la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco que le fue impuesta en mayo del citado año.

En la fotografía, el general Salinero junto a Ángel López Sánchez.
JARAIZ

11/02/2018 | JARAIZ
 
     
 
IMG_0782.jpg
 
joroba.es | programacion web