http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Opinión
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Querido Jesús:



Muchos, la gran mayoría de los valdepeñeros conocemos, cuando no, sufrimos las consecuencias de una estafa a la que llaman crisis. Todos tenemos un familiar o conocido cuya situación es desesperada o desesperante. Todos, tuvimos o tenemos una madre que nos quiere, un padre trabajador y honesto y una vida llena de anécdotas y experiencias.
Yo, como usted, también soy candidato en las próximas elecciones al ayuntamiento de Valdepeñas.
Como verá, tenemos cosas en común, sin embargo, en política habitamos polos diametralmente opuestos. Entre otras razones, porque no me río en la cara de quienes han sufrido, porque respeto el sufrimiento ajeno y no lo utilizo para hacerme fotos con mujeres que sufren, niños y niñas con carencias intelectuales y toda una serie de acciones que los asesores de campaña recomiendan porque dicen, dan votos. Las fotos de mi vida no tienen trasfondo, son llanas, sin teatro, sin dobleces, carecen de virtud publicitaria. Son solamente eso, sencillas fotos. Porque, si es cierto que dan votos, restan dignidad.
Y digo lo anterior porque es bueno que los hombres y mujeres, electores a la postre el día 24 de mayo, comparen. Y yo, si me lo permite, en un difícil ejercicio de empatía y mucho protector estomacal, intentaré llevar a cabo eso de que “todos los políticos somos iguales”. Me pondré en su lugar, Jesús. Siendo así, hace meses que habría presentado mi dimisión en el partido al que usted pertenece. Un partido con una dignísima historia de lucha que gente como usted han denostado y carcomido, gobernando de forma que lo han conducido a una corrupción que ha pulverizado todos los récords en la historia de la democracia con un fraude de miles de millones de euros en Andalucía, sí, a pocos kilómetros de Valdepeñas. No necesitamos irnos a Venezuela para poner ejemplos de “malos gobiernos”...

Artículo completo, este viernes 8 de mayo, en la edición impresa deJARAÍZ


06/05/2015 | José López Toledo
 
     
 
JOSE LOPEZ TOLEDO.jpg
 
joroba.es | programacion web