http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Opinión
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
PP Valdepeñas: trabajar, hacer, crecer



El pasado 9 de Abril presentamos nuestro Lema de Campaña, el del Partido Popular: Trabajar. Hacer. Crecer. Con este lema queremos mostrar la esencia de lo que somos, un partido unido que trabaja para resolver los problemas de todas las personas de cada rincón de nuestro país, desde las grandes ciudades, hasta los pueblos como el nuestro, Valdepeñas. Esto es lo que somos, lo que hemos hecho y lo que proponemos a los ciudadanos seguir haciendo. Este lema resume en tres palabras nuestra actitud y la seguridad de que seguiremos trabajando para hacer bien las cosas.
Trabajar. Hacer. Crecer representa nuestro compromiso, nuestra fórmula, la de la responsabilidad, la del trabajo, la de la seriedad, la de la experiencia y la de la ilusión por hacer bien las cosas, por recuperar nuestro pueblo, nuestra economía, las oportunidades de trabajo para todos, la igualdad de trato desde nuestro Ayuntamiento.
El Partido Popular de Valdepeñas quiere TRABAJAR para que en Valdepeñas recuperemos la ilusión del cambio, buscando el interés de la gente de nuestro pueblo, perseverando como sabemos hacerlo en nuestro Partido.
El Partido Popular de Valdepeñas quiere HACER mediante nuestras Propuestas, mediante gestión y toma de decisiones, solucionando los problemas de las personas, con verdadera responsabilidad de gobierno y de gestión, un pueblo de prosperidad, de oportunidades, de fomento de la actividad económica, que traiga más economía a Valdepeñas, más Empresas, más atención social, más soluciones, y menos deudas.
El Partido Popular de Valdepeñas quiere CRECER. Queremos que Valdepeñas crezca, igual que está creciendo nuestra región, Castilla La Mancha. Con nuestra Presidenta Cospedal, en estos cuatro años hemos mejorado la vida y las oportunidades en nuestra comunidad autónoma: con crecimiento económico, creación de empleo y asegurando y garantizado una Educación y una Sanidad públicas, universales y gratuitas, y una gestión eficaz de los servicios sociales básicos.
Llega el momento de un nuevo Proceso Electoral en el que nosotros, el Partido Popular, nos presentamos en Valdepeñas con nuestras propuestas para el futuro, para los próximos cuatro años, propuestas realistas basadas en las personas, en lo que ellas demandan y necesitan. Las que nos lleven a recuperar a Valdepeñas y ponerla de nuevo en el lugar que siempre debió ocupar: ser cabecera de comarca y un pueblo con prosperidad.
Otros partidos nos presentarán propuestas ya fracasadas, que no nos han traído prosperidad ni oportunidades, otros presentarán propuestas mágicas, irreales que no nos servirán para resolver nuestros problemas o, simplemente, propuestas vacías fruto de la inexperiencia.
Tenemos la posibilidad de elección, y esa elección, la del cambio para el futuro es la del Partido Popular.
Ejecutiva Local del Partido Popular de Valdepeñas


23/04/2015 | JARAIZ
 
     
joroba.es | programacion web