http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Opinión
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Política de gestos



En materia de política municipal, la cercanía de nuestros gobernantes al pueblo hace que la posibilidad de juzgarlos sea para quienes habitan el municipio mucho más fácil. La posibilidad de identificar a quienes disfrazados de oveja gobiernan y gestionan como lobos rapaces es mucho más certera y real.
La última hazaña del alcalde de Valdepeñas, el presunto gasto de casi quinientos euros en un desplazamiento en taxi, nos muestra, una vez más, quién está sentado en el sillón consistorial, quién gestiona nuestros recursos económicos y cuánto le importan las necesidades de nuestro municipio. Un modelo de gestión, el de este alcalde del PSOE, totalmente vergonzante, porque quien es capaz de gastar en un desplazamiento lo que percibe una persona desempleada en concepto de subsidio por un mes sin trabajo, ya nos está diciendo cuál es su vocación de servicio público.
En el Partido Popular de Valdepeñas el sentir constante es el de indignación, porque estas situaciones ocurran en nuestro pueblo, porque exista un engaño permanente sobre las cuentas municipales, sobre la deuda económica que pesa en cada uno de sus habitantes, sobre la ausencia de democracia en nuestro Ayuntamiento.
Nuestro Proyecto está basado en la gestión responsable, la seriedad y en un buen uso del dinero público. A lo largo de este año 2014, que termina, hemos dirigido nuestro esfuerzo como partido a hacer presente en nuestro pueblo el compromiso con las necesidades sociales, con las personas de toda edad y condición, y con la creación e identificación de oportunidades de futuro.
Los Presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para 2015, que ascienden a más de 8.000 millones de euros, con más de un 80% de gasto presupuestado para inversión en Sanidad, Servicios Sociales y Educación, suponen un futuro prometedor en nuestra región, donde el rigor, la seriedad, el compromiso y la responsabilidad serán nuestra hoja de ruta, dentro de la senda de la recuperación. Estos son nuestros “gestos”, nuestro Proyecto, basado en las personas y no en el gasto irresponsable de gobernantes, como el que está instalado cómodamente en Valdepeñas.
De cara al 2015, al nuevo año que ya llega, el Partido Popular de Valdepeñas continuará con su compromiso social, con su trabajo responsable de cara a la próxima cita electoral, y con el claro objetivo de generar la confianza necesaria en el electorado para ser alternativa de gobierno en nuestro pueblo.
Desde esta convicción firme y seria, nuestro Presidente Local Antonio De La Torre y toda la Ejecutiva de nuestro partido quieren desear a todas las personas que viven, trabajan, crecen, y desarrollan su vida en nuestro municipio un Feliz, verdadero y Próspero nuevo año 2015.


29/12/2014 |
 
     
joroba.es | programacion web