http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Opinión
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Transparencia y rendición de cuentas



El Partido Popular de Valdepeñas tiene un objetivo fundamental, en el que está implicada su actual Ejecutiva Local: que toda la ciudadanía de nuestro municipio conozca de manera detallada, comprensible y con documentación, para qué han servido y están sirviendo sus IMPUESTOS, si se están solucionando los problemas y las demandas sociales de nuestro municipio, si se gobierna para la mejora y calidad de vida, si se ponen los medios para solucionar el desempleo en nuestro pueblo, y si todo esto, se está llevando a cabo a través de las políticas que está desarrollando el Gobierno Municipal del PSOE.
Estamos trabajando para COMUNICAR, en definitiva, qué COSTES tienen las actuaciones y decisiones del equipo de gobierno, y si la información que se ofrece a nuestra población se ajusta a la verdad, a las cifras reales, y sobre todo, si son necesarios, esa es nuestra tarea principal. Esa es y será nuestra labor.
En Valdepeñas el PSOE hace mucho tiempo que no rinde cuentas al pueblo, no hay accesibilidad, ni transparencia. Valdepeñas se quedó anclada en el pasado, y quienes gobiernan no tienen la aspiración de que los distintos actores sociales (Asociaciones, Colectivos, sector empresarial) tengan participación activa en los asuntos públicos, en lo que se decide, en lo que se necesita.
Sencillamente no les importa, porque en Valdepeñas el gobierno municipal del PSOE no tiene ÉTICA DEMOCRÁTICA, hecho muy grave, por cuanto da la espalda a la voluntad del pueblo: “el gobierno del pueblo, pero sin el pueblo”.
Eso no es la DEMOCRACIA.
La DESINFORMACIÓN contribuye a la MANIPULACIÓN, a que la población NO pueda ejercer sus derechos en LIBERTAD, y a que la gente no pueda exigir, y se pierda la legitimación del voto.
Esto está ocurriendo en Valdepeñas, y el Partido Popular de nuestro pueblo estará en trabajar con todos los medios a su alcance para que la información, toda, llegue al último rincón de Valdepeñas.
Nuestra aspiración fundamental: que las personas participen, la PARTICIPACIÓN CIUDADANA, que nos trasladen sus necesidades, facilitar la información, canalizar demandas, desarrollar espacios de participación social, de debate, en definitiva, AUMENTAR LA CALIDAD DEMOCRÁTICA de convivencia en nuestro pueblo, y en ese empeño seguiremos trabajando.




11/09/2014 | Ejecutiva Local del Partido Popular de Valdepeñas
 
     
joroba.es | programacion web