http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Opinión
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Sobre la nueva etapa de la Peña El Burladero



Por fin la Peña “El Burladero” empieza a realizar sus sueños. El día 13 de Junio algunos miembros de la Peña “El Burladero” asistieron a la corrida de toros de Granada disfrutando de un completo día ya que por la mañana recorriendo las calles de Granada, saboreando una excelente comida bajo la plaza de toros y culminado el día con la corrida de toros.
La Peña todavía sigue investigando las cuentas que el expresidente Juan Félix Maroto dijo que había dejado “impolutas” descubriendo que esta Peña ha estado pagando el mantenimiento de programas de Contabilidad, Almacén y Facturación de uso privado del expresidente ya que la Peña no tiene que presentar ni Contabilidad, ni Facturación ni mucho menos Almacén.
También la Peña está averiguando de qué modo le ha podido llegar al Sr. Rosales los datos de los socios ya que esto se trata de una vulneración de la Ley de Protección de Datos siendo esto un delito contra la privacidad de dicha información y por lo tanto deberá responder judicialmente ante las autoridades competentes.
Otro problema que nos hemos encontrado es que no teníamos los códigos de acceso del ordenador para pasar los recibos de los socios. Se los pedimos a Juan Félix Maroto y viendo su negativa hemos tenido que solicitar código de accesos nuevos.
Referente a la carta mandada por Juan Félix Maroto diciendo que por culpa de Domingo Osorio no se celebró la cena de Navidad queremos que quede claro que la cena homenaje que se le dedica no está organizada por la Peña “El Burladero”. Rogamos se aclare este asunto.
Continuamos investigando las facturas pendiente ya que este proceso lleva su tiempo.
Por fin la Peña “El Burladero” ha llegado a ser una Peña de amigos que se juntan para disfrutar de su afición a los toros no es la casa del amo.


25/06/2009 | Domingo Osorio / José Bolaños
 
     
joroba.es | programacion web