http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Opinión
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Entre la responsabilidad y el voto: Confianza



Empieza la campaña electoral. Ahora es cuando el ciudadano decide. El Partido Popular ha presentado un programa serio que atiende a las peticiones de los ciudadanos. Algunos le buscarán defectos y ahondarán en críticas, pero no es un producto de marketing, ni siquiera es un producto suyo, es el producto de las reuniones con colectivos, asociaciones, vecinos, empresarios, trabajadores, ciudadanos en general. Es un producto del Pueblo. Es un programa “popular”. Se deduce que el Partido Popular no ha estado rellenando un programa bonito de esos que quedan bien en imprenta, sino un programa realista que no se limita a realizar propuestas sino que esas propuestas son necesarias y son posibles de llevar a cabo en un plazo prudente. Se ha estudiado el coste económico de esos objetivos y las posibles dificultades que pudieran surgir por el camino, porque sólo si se tienen previstas las dificultades se pueden superar.
Una palabra destaca en el programa: CONFIANZA.
Confianza en que las más de 200 propuestas se van a cumplir. Este eslogan cumple con los 10 mandamientos del mejor eslogan, aquel que, según el publicista Luis Bassat, puede convertirse en inmortal: corto, memorable, profundo, brillante, simple, único, impactante, perdurable, creíble y relevante.
El eslogan del Partido Popular es grande por que su candidato es grande, a pesar de los que lo quieran ningunear sin argumentos. Ha peleado incansablemente durante años, sobre todo por la libertad de expresión, pero también por la mejora, por el progreso, por el deporte, por la cultura y por la grandeza de Valdepeñas. Y lo ha hecho con fe, con entusiasmo, con energía y con honestidad. ¿Eso es lo que critican: la honestidad?
William Shakespeare decía:

“No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande”.

Al gobierno actual la grandeza le queda grande.
El pasado miércoles estuvo en Valdepeñas Federico Trillo. Ya saben de su frase: “¡manda huevos! Un hábil periodista le hizo una pregunta:
1.- ¿Usted todo lo hace por huevos?
Respuesta: -El arroz no.
Los que se han cebado con la guerra de Irak para hacer política deberían escuchar lo que Federico Trillo le contestó al mismo periodista que le hizo la segunda pregunta:
2.- Cuenta en su libro, según se ha dicho en El Mundo, que Rodrigo Rato se opuso firmemente a la invasión de Irak ¿Tiene constancia de otros altos cargos del PP que también se opusieran? ¿No influyó esto para nada en la decisión de Aznar?
Respuesta: -Rodrigo Rato y otros miembros del Gobierno y de la dirección del PP mantuvieron que nuestra posición era impopular. Aznar eligió “entre la responsabilidad y los votos”. El PSOE también… y luego, tras el 11-M, los españoles.
Del mismo modo el Partido Popular de Valdepeñas no busca el voto a toda costa, lo busca entre los que creen, entre los que tienen confianza, entre aquellos que saben que no nos importa tanto ganar como ser responsables.
Ahora no es tiempo de discutir es el tiempo de presentar alternativas y el Partido Popular tiene la suya. Viendo otras se nos pone la piel de AVE.
Ahora que Nicolás Sarkozy ha ganado las elecciones en Francia tal vez empecemos a ver como se prohíben las hipotecas a más de 15 años, porque los códigos, las leyes, las propuestas han de ser creíbles, han de ser posibles ¿Cómo se pueden poner hipotecas a 50 años? ¿Cómo se puede decir que vamos a invertir a coste cero? No es posible. Nadie da duros a pesetas. Hay que dejar de jugar con la verdad y hay que empezar a resolver, porque no es el rabo el que mueve al perro, sino el perro el que mueve el rabo. El “Zapaterro, Zapaterro” que se gritaba en Francia no ha llegado a ningún sitio, porque no va a ningún lugar, como no va a ningún lugar nuestro gobierno actual.
Nuestro programa presenta más de 200 propuestas de las de verdad de las que ofrecen confianza al ciudadano, de las que ha diseñado el propio ciudadano. No cabe mayor confianza. Por eso pedimos tu voto, porque eres tú quien elige tu destino. Pero no lo hagas al azar, lee nuestro programa y si te convence:
VOTA PARTIDO POPULAR


10/05/2007 | Ejecutiva local Partido Popular
 
     
joroba.es | programacion web