http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Opinión
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
“Las Hijas de la Natividad de María, desequilibran la balanza de la vida, para el lado de la bondad”



La semana pasada visité nuevamente el centro que tienen en Valdepeñas Las Hijas de La Natividad de María, coincidiendo con la visita institucional que realizó el vicepresidente segundo del Gobierno Regional de Castilla La Mancha, José García Molina.
Cuando conoces personas que llevan a cabo proyectos como el de Las Hijas de Natividad de Maria, y muchas otras, que dedican su vida a hacer el bien a los demás, recibes una inyección de positividad, y de energía.
La labor que hacen Las Hijas de la Natividad de María, en su sede de Valdepeñas y la de todos los voluntarios y voluntarias que las ayudan, con estos niños y niñas y con sus familias, de manera totalmente desinteresada, sin que tengan, ni siquiera, una relación de sangre con ellos, te hacen creer en esta sociedad, en que el mundo sigue porque hay mucha gente buena. Aunque se les dé más notoriedad al que desequilibra la balanza y las malas acciones copan los telediarios, hay muchísima gente buena, que compensa esa balanza de manera silenciosa.
Y organizaciones como Las Hijas de la Natividad de Maria, desequilibran la balanza de la vida, para el lado de la bondad. Apostando por la inclusión de niños y niñas con capacidades, culturas y religiones diferentes porque creen, y creemos, que un ambiente rico en diferencias es rico en experiencias, Que las diferencias enriquecen, nuestra sociedad y que la inclusión es un acto fundamental de igualdad.
¡¡Enhorabuena y gracias por vuestra labor!!



22/11/2018 | Inmaculada Mora Jiménez
 
     
 
natis.jpg
 
joroba.es | programacion web