http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Espectáculo, goles y el trofeo se quedó en casa



El II TROFEO PARKING-GASOLINERA ENTRECAMINOS trajo un duelo comarcal que en el terreno de juego se tradujo en un partido vistoso para los aficionados y de interrogantes para los entrenadores tanto del MECOVAL-RERST.EUROPA C.D.E.F.B. VALDEPEÑAS Y DEL Manzanares C.F. de tercera división, diez goles en un partido no se meten ni siquiera en un partido amistoso como fue este, y si en el descanso el resultado es de 3 a 5 menos todavía, las delanteras pudieron ante las defensas de ambos conjuntos.
Lorenzo Navarro (entrenador muy conocido en la ciudad del vino ya que entrenó al valdepeñas en tercera división) vino con todo el equipo titular y bien lo demostraron en la primera parte eso si ayudados por las hermanitas de la caridad que fue la defensa y el medio campo blanco, las ocasiones se sucedían en el área valdepeñera, el gol se palpaba en cada jugada azulona pero nadie hacía presagiar la locura que se produciría, (min. 18, 0-1) Martín empuja dentro del área una gran jugada de Chule y Victor( min.21, 0-2), córner que lanza los azulones fallos en cadena Víctor pasaba por allí y remachaba a placer, (min. 24, 0-3) Chule lanza magistralmente a la escuadra de Iker, (min.27, 1-3) gran jugada de David Maroto por el extremo derecho que asiste al segundo palo para que Rafa Cortés inaugure el marcador local, (min.31, 2-3) Juan Carlos desde medio campo se aprovecha de una mala salida de Carlos gran gol, (min. 34, 2-4) Iker quería enviar el esférico a un compañero pero le adivina las intenciones Víctor que marca a puerta vacía, la locura sigue hasta el final, gran pase en diagonal para Rafa Cortés que desde el ángulo de área pequeña asiste al segundo palo que Jose no desaprovecha (3-4, min. 35) y cuando finiquitaba este periodo Martín ponía el 3-5 , una locura que el espectador agradecía sin lugar a dudas aunque el equipo local fuera por debajo en el marcador .
La segunda parte con los cambios que los entrenadores dispusieron el partido perdió dinamismo sobre todo de los manzanareños, los chicos de Antxón fueron apoderándose de medio campo y las oportunidades se sucedieron sobre todo en los últimos veinte minutos, una gran jugada blanca que Jesús María en segunda instancia logra poner la pelota dentro de la portería de Fran (4-5, min. 78), de nuevo Jesús María en dos jugadas muy claras pone en aprieto al cancerbero azulón y en el último instante Juan Carlos lanza una vaselina desde la frontal del área la pelota da en el larguero bota en el césped y Jesús María remacha con la cabeza (5-5, min. 90) muy merecido este gol porque la superioridad local en este periodo fue mayúscula, los penaltis eran los protagonistas.
David Pretel gol Rivero gol
Salva gol Chule para Franco
Carlos gol Carlos Olivares gol
Solís gol Edu Corrales para Franco
MECOVAL-REST.EUROPA C.D.E.F.B. VALDEPEÑAS
¡¡¡¡ CAMPEÓN ¡¡¡¡
MECOVAL-REST.EUROPA VALDEPEÑAS 5 ( R. CORTÉS, JUAN CARLOS, JOSE Y J.MARÍA 2)
Iker; D.Maroto, J.Galán, Juanma, Campano (cap.); Aranda, A.Pérez, J.Carlos, Jose, Iván; R.Cortés. También Jugaron Franco, Solís, Carlos, D.Pretel, Salva, Alcázar, Jordan, J.María.
MANZANARES C.F. 5 ( VÍCTOR 2, MARTÍN 2, Y CHULE)
Carlos; E.Olivares, C.Moraga, Juli, C.Olivares, Molina, Antony, J.Carlos, Víctor, Martín, Chule. También Jugaron Sergio, Fran, Edu Corrales, Luque, Prieto, Rivero, Rubén y Álvaro.
ÁRBITRO
Sr.Colegiado Yébenes Canuto , ayudado por Rodero De Lamo y Mejía Álvarez.


07/09/2015 | JARAIZ
 
     
 
valdepeñas manzanares (1).jpg
 
joroba.es | programacion web