http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El juvenil valdepeñero despide la temporada con una derrota ante el Almadén por 2-3



Última jornada de liga del grupo III del juvenil provincial en una tarde calurosa y poco público en la ciudad deportiva virgen de la cabeza. El combinado de Morán no encaró bien el partido y recibió los dos goles antes de la media hora del encuentro, que comenzó con una disputa del balón entre ambos conjuntos pero sin demasiado futbol y tras 10 minutos de tanteo llega el primer gol a favor de los visitantes tras una buena jugada que parte desde el centro del campo y javichu, con un disparo cruzado, anota el 0-1.La ocasión más clara de los valdepeñeros llega en el minuto 19 tras un espléndido centro de Yayá desde la derecha que David tira rozando el poste de la portería visitante. El segundo gol de los celestes llega en el minuto 28 por mediación de Sergio y 4 minutos más tarde Alfonso consigue acortar distancia en el marcador, al recibir un excelente pase de Yayá, anota el 1-2. Con un disparo al travesaño de la portería de Ismael se terminan los primeros 45 minutos. En la segunda parte de la contienda el míster efectúa varios cambios y mueve fichas con el fin de buscar el gol que les metiera en el partido y ocurre lo contrario al encajar el tercer tanto y poniéndose más difícil la remontada, fue en el minuto 59. Los anfitriones consiguen otro gol en el minuto 80 para maquillar el resultado tras un saque de esquina, rematado de manera magistral de cabeza, por Brayan. Cabe mencionar un par de ocasiones a favor de los anfitriones en su intento de empatar el encuentro en los minutos 88 y 90 pero no pudo ser quedándose el resultado final en 2-3. Hay que ir pensando en planificar la próxima temporada y el entrenador de turno tendrá mucho trabajo por hacer para poder confeccionar un equipo más competitivo que todos queremos.
ALINEACIONES:
MECOVAL-RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 2
Ismael (Raúl m.73), Manu (cap.), Álvaro, Bastante, Miguel Ángel (Camilo m.54), Fran (Brayan m.64), Teo (Pablo m.49), Antonio (Carlitos m.56), Yayá, David y Alfonso.
PATRIMONIO ALMADEN C.F.: 3
Adán, Sami (cap.), Diego, Simón, José Ángel, Alfre, Sergio, Moreno, Rubén, Manolin y Javichu.
ÁRBITRO: Ar. Viveros Garrigós, amonestó a4 jugadores locales (Antonio, Yayá, Alfonso y Fran) y por parte visitante (Diego, Rubén y José Ángel)



01/06/2015 | JARAIZ
 
     
 
JUVENIL.jpg
 
joroba.es | programacion web