http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El juvenil valdepeñero pierde por 2-0 ante el Bolañego, aunque se mereció mejor resultado



Vigesimoséptima jornada de liga en el grupo III del juvenil provincial, tarde calurosa y cerca de un centenar de aficionados en las gradas del campo municipal de Bolaños.
Durante los primeros compases del encuentro, a los valdepeñeros les costó hacerse al terreno de juego, los locales, por su parte, salieron mucho mejor posicionados, lo que se tradujo en un juego algo más ofensivo. La primera ocasión de gol llega en el minuto 9 tras un espléndido tiro de Josemi que Ismael, con una gran intervención, atrapa. Fruto de las intentonas locales, llega el primer tanto del partido en el minuto23 tras un saque de esquina que el capitán local, Javier, cabecea a placer y marca el 1-0. Este tanto facilitó la labor del equipo anfitrión y aumentó el nerviosismo entre las filas del conjunto valdepeñero y acabando en encajarse el 2-0 en el minuto 32 tras la pérdida del balón por Tutun que recibe José Manuel y de bolea aloja el esférico en la portería de Ismael. En el min. 42 el 6 local, Naranjo, dispone de otra ocasión de gol al desmarcarse de la defensa visitante quedándose sólo ante la portería rival, pero Ismael desbarata. Resaltar dos ocasiones de gol a favor de los valdepeñeros en los minutos ,8 y 38, que Yayá no acierta en definir.
Tras el paso por los vestuarios, los chicos de Morán, reaccionaron y salieron con un aire renovado, saltando al césped con un juego más ofensivo y empezando a disponer de ocasiones ante un rival que se había encerrado en su campo, buscando mantener la ventaja conseguida en los primeros 30 minutos de la contienda. Se destacan las claras ocasiones valdepeñeras en los minutos, 47, 54, 56, 60 y 85, donde los visitantes intentaron marcar a pesar de la solidez de la defensa local que se había encerrado y con prácticamente todos los jugadores del equipo en su área. Hay que animar a los chavales y felicitar los por su actitud en plantar le cara al segundo clasificado de la tabla. El próximo encuentro será en la capital provincial, el día 23, contra el C.Real B.
ALINEACIONES:
C.D.BOLAÑEGO: 2
Juan Carlos, Adrián (Baos), Naranjo (Jesús), José Ángel, Almansa, José Manuel (Antonio), Josemi (M.Ángel), Ángel, Javier, Cristian (Miguel) y F.José.
MECOVAL-RTE. EUROPA C. D. VALDEPEÑAS: 0
Ismael, Manu (Cap.), Brayan (Bastante m.78), Álvaro, Camilo, Dani, Alex (M.Ángel m.28), Tirado (Carlos Humberto m.80), Tutun (Alfonso m.54), Yayá y Lérida.
ARBITRO: Sr. Imedio, Amonestó a un jugador visitante (Manu).


11/05/2015 | JARAIZ
 
     
 
JUVENILES.JPG
 
joroba.es | programacion web