http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El FS Valdepeñas se adjudica su trofeo
Massey Ferguson-Bodegas Fernando Castro FS Valdepeñas 3-2 FS Talavera


El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas conquistó la XII edición del Trofeo Ciudad del Vino, gracias al doblete de Joan y un tanto de Miguelito con los que doblegó a un buen Talavera (3-2), en un ambiente efusivo donde la afición pudo disfrutar de los componentes de la plantilla. Con la voz de Jesús Fernando Medina y la música de fondo, los jugadores y cuerpo técnico salían a escena.
El acto comenzaría con retraso por incomparecencia de los colegiados, por lo que los árbitros locales Toledo Vázquez y Sánchez Calamardo dirigieron el encuentro. Sin embargo, el tiempo de espera mereció la pena para volver a ver en acción a los Joan, Kikillo, Miguelito, Fer, Coro y compañía.
Faltaba la intensidad de competición al partido pero las ocasiones se fueron sucediendo. Y el que golpeó primero fue Joan. El pichichi sigue con hambre de gol. Se dejó todo para brillar y firmó acciones de calidad enganchando con Miguelito. Fruto de ello, llegó el gol que abría el partido, poniendo el 1-0 con el que se llegaría al descanso.
No había terminado el público de refrescarse ante la calurosa tarde cuando Chispi establecía las tablas en el marcador. Incluso, minutos más tarde, el propio Chispi ponía en ventaja a su equipo. En algo más de diez minutos, los talaveranos ya habían demostrado en Valdepeñas sus grandes virtudes.
Tras ir por debajo en el electrónico, mejoró el panorama para los valdepeñeros. Joan empataba el choque de doble penalti y dispondría de otro que acertó a despejar Víctor López; Contreras y Cheli dejaron buena visión de juego, Kike movilidad y un remate que rechazó el portero visitante y el final dejó un gol de Miguelito, con asistencia de Kikillo. Cuando la fiesta tocaba a su fin, una parada con la cara de Pepote salvó el triunfo.
El XII Trofeo Ciudad del Vino fue para los valdepeñeros, fieles a las señas de identidad que les hicieron ser campeones la pasada temporada, sirviendo así para seguir con la preparación de cara a la ilusionante campaña que se avecina y presentarse ante un público entregado a los de Raúl Aceña.

 Próximo partido (Amistoso): Martes 02/09, Manzanares F.S. vs Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, 21:15 horas.


01/09/2014 | José Ángel Fdez. López
 
     
 
VALDEPEÑAS TALAVERA (1).JPG
 
joroba.es | programacion web