http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Espectáculo y goles en la primera victoria de pretemporada del Mecoval-Rte. Europa C.D. Valdepeñas



Tercer encuentro preparatorio de la antesala de la temporada 2014-15, buen ambiente en las gradas de la ciudad deportiva “Virgen De La Cabeza”, la visita de C.F. La Solana, conjunto de superior categoría, había suscitado interés entre la afición valdepeñera después de los buenos partidos disputados el fin de semana pasado, el equipo de Torreca no defraudó y demostró que va por el buen camino.
El encuentro comenzó con un tímido dominio amarillo ( hoy vestían de azul) sin crear peligro alguno, hasta que en la primera aproximación local un córner botado magistralmente por Pretel al segundo palo Antonio José de cabeza lo envía a la zona de peligro dentro del área pequeña y Pitu caza la pelota también de cabeza consiguiendo la inauguración del marcador, (1-0, min. 7), el dominio quería seguir siendo solanero pero era puro espejismo, presión anticipación y salidas en velocidad era la demostración de la superioridad valdepeñera, fruto de esto fue la llegada de un gol todo perseverancia, fe y picardía, el defensa y el portero visitante no se ponen de acuerdo a la hora de despejar el balón pero Pitu tira de veteranía llevándose la pelota y aprovechando la situación solo con la portería vacía hace su primer doblete con la camiseta blanca, (2-0, min35), no les dió tiempo a los “galanes”a enmendar la plana cuando en un balón robado en el medio campo una triangulación perfecta de Juanan, Pitu y David Maroto que cruza el esférico al palo contrario de un Severino incapaz de blocarlo, (3-0, min.37), el primer tiempo terminó con otras dos ocasiones blancas que Jesús María no supo aprovecharse de ellas.
La segunda parte como es habitual en estos partidos de pretemporada, con los cambios se desvirtúa el juego por que los entrenadores quieren ver a todos los peones en liza, Torreca puso a 20 jugadores y Ángel Izquierdo a 19, el partido seguía siendo local y los visitantes solo pudieron acercarse en un par de ocasiones sin crear ningún peligro, lo más destacado fue la jugada del gol, Bernal desde el punto central del campo lanza un pase a Iván en posición de extremo izquierdo que viendo el desmarque de David Maroto en punta le da una asistencia al hueco que no desaprovecha batiendo a Severino por debajo de las piernas espectacular jugada con la mejor recompensa posible, (4-0, min.74). En resumidas cuentas el aficionado está constatando que su equipo va por buen camino, el próximo partido preparatorio será en tierras “cervantinas” en Argamasilla de Alba contra el titular del mismo, equipo también de categoría superior el Cervantes C.F., encuentro que se jugará el próximo viernes festivo.
MECOVAL-REST.EUROPA C.D. VALDEPEÑAS 4 ( PITU 2 Y D. MAROTO 2)
Paquillo; Marco, Antonio José, Mario, Raul Alcázar; Juanan (cap.), Pretel, Leo, David Maroto; pitu y Jesús Maria. También jugaron Franco, Bernal, Iván, Elías, Crisitian, Fran, Rubén, Andreu y Jesús Mota.
LA SOLANA C.F. O
Severino; Juli, Javi Núñez, Michel, José López, Jordan, Sancho, Cortés, Raul, Agustín y Matías. Tambien jugaron Almarcha, Juanma, Manuel, José María, Reinoso, Jesús Bueno, Diego Sevilla.
Arbitró Sr. Nieto Cazallas, ayudado en las bandas por Cazorla Pérez y Mejía Álvarez.


11/08/2014 | JARAIZ
 
     
 
10599288_1664040763820302_3666065074330561860_n.jpg
 
joroba.es | programacion web