http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Ruta cicloturista en Despeñaperros
Domingo 19 de mayo. 45 kms. Dificultad media


La Asociación de venta de Cárdenas, en colaboración con el Ayuntamiento de Almuradiel, ha organizado una ruta cicloturista por el Parque Natural de Despeñaperros, el domingo 19 de mayo.
El punto de reunión será la carretera vieja, entrando por el kilómetro 241 de la Autovía A4, en la estación de ferrocarril de Venta de Cárdenas y atravesando el túnel de la vía. Las inscripciones se realizarán desde las 9 de la mañana para dar la salida a las 9,30. La cuota de inscripción es de 15 euros.
El recorrido constará de unos 45 kilómetros de una dificultad media y se prevé una duración de unas 4 horas.

Circuito

El circuito se iniciará en la antigua carretera nacional IV, entrando al Parque Natural de despeñaperros por el paso del barranco de Valdeazores. Se subirá al Puerto del Muradal para tomar el camino real y bajar por la umbría al poblado de Magaña, donde se dará avituallamiento de bocadillo y frutas. Continuará la ruta cruzando el río Magaña, subiendo y bajando el Puerto del Rey hasta tomar el camino del Hornillo y llegar al castillo de Castro Ferral, camino que viene de Correderas para regresar al camino del barranco de Valdeazores, entrando en la carretera antigua Nacional IV hasta llegar a las casas rurales de Mirasierra, donde se entregarán los diplomas, trofeos y un aperitivo a los participantes en la carrera, patrocinada por la firma Rupamo Biker a cuyo propietario, Juan Padilla, agradece la organización su apoyo para llevar a cabo este XIV Circuito Cicloturístico

15/05/2013 | JARAIZ
 
     
 
btt cardenas.jpg
 
joroba.es | programacion web