http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El que perdona lo paga
Talavera F.S. 4-1 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas


Inmerecida derrota del conjunto de Raúl Aceña en el 1º de Mayo de Talavera en un partido donde el conjunto azulón realizo más de 30 disparos a portería durante todo el partido sin conseguir el premio del gol, el auténtico lunar de los vinateros que fueron literalmente amargados por Fidel que paró todo lo que le llegó. Una rigurosa expulsión de Miguelito con 1-0 en el marcador y a 5 minutos del final marcó el devenir del partido.
Llegaban los valdepeñeros a la ciudad de la cerámica con la intención de volver a la senda de la victoria lejos de casa y lo demostraron llevando las riendas del partido, donde Fer estuvo a punto de abrir el marcador pero su disparo salió fuera por poco. Pero a los 5 minutos de partido el conjunto de Álvaro Fernández, que no había inquietado en ningún momento el marco de Pepote, se encontró con el 1-0 en un disparo de Nando que se marchaba fuera y que golpeó en Miguelito para cambiar la trayectoria del esférico y acabar en el fondo de la portería de un sorprendido Pepote.
Tras el gol de los locales el conjunto de la Ciudad del Vino intentó volver a meterse en el partido y tuvo ocasiones suficientes para lograrlo pero Fidel se estaba mostrando espectacular en todas sus acciones, por su parte el conjunto talaverano tuvo algunos contragolpes que no llego a concretar, así se llegaría al descanso con victoria por la mínima del Talavera F.S.
Tras la reanudación el conjunto de Raúl Aceña fue el amo y señor del partido, encerrando en su pista a un agazapado equipo local y bombardeando el marco de Fidel, pero los valdepeñeros volvieron a demostrar una evidente falta de acierto de cara a portería, destacando dos mano a mano que no supieron concretar Miguelito y posteriormente Fer, luego llegaría el infortunio de los postes que repelió los disparos vinateros hasta en tres ocasiones.
A 5 minutos del final llegaría la jugada clave del partido ya que el Talavera seguía encerrado en su pista y el físico ya tocaba a su fin, Borrell sufriría una clamorosa falta que no señaló el colegiado y justo en la misma acción Miguelito se lanza al suelo en busca de cortar la jugada y derriba al jugador local, una falta de lo más normal en un partido disputado, en el que él colegiado Palomar Peña fue muy riguroso al mostrar la cartulina roja directa, acción que para otros colegiados se quedaría en amarilla y gracias.
A partir de ahí se acabaron las opciones valdepeñeras ya que con un jugador menos Josué lograría el segundo tanto de los locales y con juego de cinco llegaría el 3º por mediación de Chispa y nuevamente Nando esta vez de doble penalti aumentaría la renta de un abultado castigo para los valdepeñeros, Estornell lograría a 7 segundos del final el gol del honor para los visitantes.
Por lo tanto dura e inmerecida derrota del Massey Ferguson F.S. Valdepeñas que como le está ocurriendo en esta temporada la falta de gol les está condenando a varias derrotas que por juego no han merecido.
El próximo sábado el conjunto azulón vuelve a jugar en casa tras la última victoria ante el Léganes y en busca de volver a la senda de la victoria ante el conjunto madrileño del Pilaristas.
Próximo partido ( 17ª jornada ): Sábado 19/01, Massey Ferguson F.S. Valdepeñas – A.A. Pilaristas-Flex.

16/01/2013 | Adrián Pinés Tébar
 
     
 
a punto de empezar el partido.jpg
 
joroba.es | programacion web