http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El Massey Ferguson mereció algo más en Velada (2-1)
Fútbol Sala. 2ª División “B”


Partido de poder a poder el que se disputó en el Municipal de La Vega donde se enfrentaban dos rivales directos en su lucha por los play off de ascenso y que acabó llevándose el conjunto toledano al aprovechar dos rápidas contras para dejar encarrilado el partido en menos de un minuto.
Arrancaría el choque con ligero dominio del equipo velaíno pero sin crear demasiados problemas a Pepote, por su parte el conjunto de Aceña le costó en los primeros minutos acercarse al marco defendido por Jesús.
Y sin ocasiones claras por parte de ambos conjuntos llegaría el fatídico minuto 8 para los de la ciudad del vino ya que Pedrito aprovechó un saque rápido de Jesús para rematar ante la salida de Pepote pero con la mala fortuna para él meta vinatero de que su rechace acabó en el fondo de las mallas tras volver a tocar en Pedrito y unos escasos segundos después Panucci aprovechó un rápido contragolpe de los locales para batir a Pepote.
Algo grogui quedarían los azulones, en este partido de blanco, pero consiguieron reaccionar y poco a poco coger las riendas del partido ante un Velada que con el 2-0 en el electrónico se conformaba con cerrarse en su pista e intentar matar el partido a la contra y que pudo conseguir con un remate al travesaño de Miranda.
Las faltas le jugaron una mala pasada al conjunto del Velada que llegó al borde del doble penalti a falta de 5 minutos para el descanso y los vinateros pudieron aprovechar tal situación ya que Estornell desde los 10 metros pudo recortar distancias pero su disparo lo salvó el meta Jesús y así finalizaría la 1ª parte con un resultado adverso pero con la sensación de que los valdepeñeros estaban muy vivos en su lucha por arrancar algo positivo.
En la segunda parte destacar que el conjunto de Aceña fue el dueño y señor del partido y gozó de numerosas ocasiones para meterse en el choque pero Jesús salvo a su equipo de los tantos valdepeñeros con grandes intervenciones ante Estornell y Miguelito.
Los toledanos gozaron de algunas ocasiones al contragolpe pero Pepote estuvo muy seguro para mantener a su equipo en pie y por fin llegaría el premio del gol, tras una serie de rechaces Fer fusiló la portería de Velada y metió a su equipo en el partido, pero la suerte les fue esquiva en la recta final con juego de cinco y el poste evitaba el tanto del empate en un zapatazo de Fer y a 21 segundos para el final nuevamente Jesús apareció para salvar con el cuerpo otro disparo del 14 valdepeñero.
Por lo tanto derrota del conjunto vinatero que mereció al menos sumar un punto en su desplazamiento a una cancha en la que muy pocos equipos van a lograr algo positivo. Ahora toca descansar y pensar en el arranque de la segunda vuelta el próximo 12 de enero en otro partidazo ante el Talavera F.S.
Los valdepeñeros gozarán de descanso hasta el próximo 2 de enero y disfrutar con los suyos estas fiestas navideñas con el objetivo de que el 2013 sea un año lleno de éxitos e ilusiones para nuestro club.
¡¡ Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!!

27/12/2012 | Adrián Pinés Tébar
 
     
joroba.es | programacion web