http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El triangular entre La Solana, Salesianos Ciudad Real y Grupo Disfarol, se lo adjudicaron los de casa
Fútbol Sala. 1ª Nacional


Los resultados que deparó el triangular fueron estos:
F.S. La Solana, 1; Salesianos Ciudad Real, 1 (5-3 en los penaltis)
Grupo Disfarol F.S. Valdepeñas, 1; 0 Salesianos Ciudad Real, 0
Grupo Disfarol F.S. Valdepeñas, 2; F.S. La Solana, 1
Fichas técnicas.
1. Grupo Disfarol F.S. Valdepeñas. Cinco inicial: Óscar, Borrell, Chule, Cacho y Francisco. También jugaron: Barbu, Castedo, Estornell, José Luís, Iván Bueno (1), Joaquín y Escobedo.
0. Salesianos Ciudad Real, Cinco inicial: Alexis, Javier D, David, Lolo y Javier N. También jugaron: Sergio, Alberto, Juan de Dios, Carlos, Miguel y Gonzalo.
Goles: 1-0, Iván Bueno, min. 19.
Árbitros: Rincón Lizano y Navarro Montiel, bien. Vio tarjeta amarilla Borrell para el Grupo Disfarol.


2. Grupo Disfarol F.S. Valdepeñas, Cinco inicial: Barbu, Castedo, Chule, Cacho e Iván Bueno (1). También jugaron: Óscar, Borrell, José Luís (1), Francisco, Estornell, Joaquín y Escobedo.
1. F.S. La Solana, Cinco inicial: Víctor, Antonio, Diego, Pulga (1) y Raúl. También jugaron: Tini, J. Diego, Kiko, Bala y Julián.
Goles: 1-0, Iván Bueno, min. 18/ 2-0, José Luís, min. 19/ 2-1, Pulga, min. 19.
Árbitros: Rincón Lizano y Navarro Montiel, bien. Tarjeta amarilla a Cacho e Iván Bueno por los locales. Una vez terminado el partido, José Luis fue expulsado por protestar.
Incidencias: Triangular de preparación para el Grupo Disfarol, disputada en el pabellón municipal del complejo polideportivo Virgen de la Cabeza, con buen ambiente en las gradas.
MERECIDAS VICTORIAS DEL GRUPO DISFAROL
Continúa la pretemporada para el Grupo Disfarol, que se adjudicó el triangular. Iván Bueno y José Luís, los goleadores. Sobresaliente actuación de Óscar y Barbu, destacando los dobles penaltis.
Nueva tarde de fútbol sala en el pabellón municipal del complejo polideportivo Virgen de la Cabeza, donde el equipo que dirige Isidro prosigue con su preparación.
Triangular entre el Grupo Disfarol F.S.Valdepeñas, F.S. La Solana, equipos que compiten en el mismo grupo de Primera Nacional A, el 4, y el Salesianos Ciudad Real, que esta temporada militará en Nacional B y que cuenta con alguna cara conocida para la afición valdepeñera.
Vs. Salesianos Ciudad Real.

Comenzaría el equipo valdepeñero su participación en este triangular con el partido frente al Salesianos Ciudad Real. El Grupo Disfarol empezó dominando el encuentro con mayor posesión que su rival, lo que se traduciría en varias oportunidades de gol que desafortunadamente no se pudieron materializar. Destacamos sobre todo una de Estornell y otra de Iván Bueno, que, tras empalmar el balón según llegaba, obligó al guardameta ciudadrealeño a esforzarse al máximo para enviar el balón a corner. El conjunto visitante esperaba atrás, con la esperanza de poder cazar algún contragolpe que sorprendiera a los locales. Lolo, ex jugador del F.S. Valdepeñas, gozó de uno que desbarató Óscar muy acertado. A pesar de ello, el choque se disputó casi en su totalidad en la mitad de campo que defendía Ciudad Real. A dos minutos para la conclusión, el Valdepeñas se pone con cinco faltas. No obstante, poco después llegaría el gol de Iván Bueno, que a la postre daría la victoria. Antes del final, la escuadra visitante se encontraría con un doble penalti a su favor que no aprovecharon. Lo intentarían con la salida de portero-jugador, pero ya era demasiado tarde. Pese a lo ajustado del marcador, Ciudad Real no dio nunca la impresión de poder empatar. Su bagaje ofensivo fue prácticamente nulo.
Vs. F.S. La Solana.
En el segundo duelo, los valdepeñeros se impusieron a La Solana. Fue un partido prácticamente calcado al anterior. Los locales disfrutaban de la posesión del balón y de las ocasiones y los visitantes, más conservadores, esperaban atrás buscando alguna ocasión que les permitiera llevarse el gato al agua. Chule e Iván Bueno gozaron de buenas ocasiones que se estrellarían en el poste de la portería solanera. A la fiesta se sumarían poco después Joaquín y Castedo. Este último envió otro balón al palo. Barbu, espectacular toda la tarde, atajaba alguna que otra contra de las que La Solana disponía. La afición se lo reconocía con una muy merecida ovación. A cuatro para el final, el Valdepeñas se ponía de nuevo en bonus, con cinco faltas cometidas. Poco después de este hecho, y como sucediera en el anterior choque, Iván Bueno, pondría el 1-0 en el marcador, tras un pase magistral de Castedo. De nuevo Bueno mostró el perfil de "killer" que se le presupone. La Solana dispondría de un doble penalti que detendría el antes mencionado Barbu. Cuando restaba un minuto para la conclusión el partido se volvía literalmente loco. En primer lugar, Cacho enviaba un balón al larguero y el rechace lo recogía José Luís para ampliar la renta. La Solana saca portero-jugador y, fruto de ello, reduce las diferencias con el 2-1 con el que el partido concluiría. Antes de ello, a falta de tan solo diecisiete segundos, La Solana marraría otro doble penalti. Los de Isidro cierran así una semana redonda con tres triunfos consecutivos.
Se decidió en penaltis
La Solana y Ciudad Real, abrieron el triangular con un emocionante encuentro. La igualdad fue la nota dominante en un choque que se resolvió en la tanda de penaltis a favor de los solaneros (5-3) tras los veinte minutos reglamentarios en que los dos empataron a un tanto. Se adelantarían los ciudadrealeños y a poco para la conclusión llegaría el empate al marcador. El partido, muy igualado en todo momento, tuvo oportunidades para que ambos equipos consiguieran más goles que finalmente no llegaron por ninguno de los dos bandos.
Último partido de pretemporada
La siguiente cita para el Grupo Disfarol tendrá lugar el próximo sábado día 25, donde se medirá de nuevo al F.S. La Solana, aunque en esta ocasión el conjunto valdepeñero hará las veces de visitante. Este partido será el último test de pretemporada antes del comienzo de la Liga el posterior sábado ante el F.S. Azuqueca.


24/09/2010 | José Ángel Fernández
 
     
 
TRIANGULAR FUTBOL SALA.JPG
 
joroba.es | programacion web