http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Victoria por 6-1 del Grupo Disfarol ante el Linares F.S. en la VIII edición del TROFEO CIUDAD DEL VINO



6. Grupo Disfarol F.S. Valdepeñas. Cinco inicial: Óscar, Cacho, Borrell, Vicente y José Luis. También estuvieron: Iván Bueno, Francisco, Castedo, Chule, Fernando, Joaquín y Barbu.

1. Linares F.S. : Antonio, Álvaro, Ríos, Almansa, José Carlos, Pepe, Tato, Ramón, Daniel y Miguelao.

Árbitros: Cruz Villodre y Romero Candela, bien. Partido sin complicación en el que los únicos amonestados fueron Chule por parte del Grupo Disfarol y Ramón por parte del Linares F.S.
Cronometrador: Juan Vicente Rodríguez.

Goles: 1-0, Cacho, min. 2/ 2-0, José Luis, min. 17/ 3-0, Iván Bueno, min.30/ 4-0, Francisco, min.31/ 4-1, Ramón, min. 35/ 5-1, Cacho, min.36/ 6-1, Fernando, min.38.

Incidencias: Partido de presentación para el Grupo Disfarol disputado en el pabellón municipal del complejo polideportivo Virgen de la Cabeza. Antes del comienzo, el club entregaba una placa a Vicente de la Hoz en reconocimiento a todos estos años en los que ha luchado por engrandecer el fútbol sala en Valdepeñas.





Comentario
Partido que sacó adelante el Grupo Disfarol F.S. Valdepeñas sin apenas complicaciones en el que dominó durante todo el encuentro al equipo del Linares F.S. que visitaba la cancha valdepeñera en su último partido de preparación antes del comienzo liguero.

Primera parte un tanto descafeinada propia de los partidos de pretemporada en el que ambos equipos pusieron en práctica lo ensayado durante la pretemporada con vistas al inicio de la competición. El primer gol no tardaría en llegar, apenas dos minutos de partido y Cacho dejaba en la retina de los espectadores su primer gol en el pabellón de la Avenida del Sur. El dominio era azulón, aunque en alguna contra que otra el Linares tuvo la opción de empatar el partido pero Óscar con un par de acciones, solventaba sin problemas las envestidas de los andaluces. Ya casi al filo del descanso, José Luis, tocaba un tiro de Cacho para desviar el balón y despistar al meta visitante, que encajaba el segundo gol de la tarde.

La segunda parte comenzaría de la misma manera que terminó la primera, con un F.S. Valdepeñas dominando el encuentro y tratando de agradar a una afición ansiosa por ver a este nuevo equipo. Los goles no llegarían hasta el ecuador de esta mitad, en el que Iván Bueno, tras la colaboración de la defensa rival, hacía el tercero. Un minuto más tarde, llegaría un golazo, obra de Francisco, el cual tras recibir un saque en largo de Barbu, le hacía una vaselina al portero andaluz levantando a la afición de sus asientos para ovacionar el gol. Con el 4-0 el partido ya estaba sentenciado, pero los de Linares no se daban por vencidos y Ramón batía a Barbu, que también estaba cuajando una buena actuación. Aún daría tiempo para dos goles más, el primero de Cacho, tras una buena triangulación, y el segundo de Fernando.
El partido terminaría con un contundente 6-1, lo que significaba la consecución del trofeo Ciudad del Vino por parte del Grupo Disfarol F.S. Valdepeñas.
Por último, agradecer al Linares Fútbol Sala su presencia en este VII Trofeo Ciudad Del Vino.
TRIANGULAR
Por otra parte, este próximo sábado se celebra un triangular a partir de las 18,30 horas en el complejo polideportivo de la Virgen de la Cabeza, en el que participarán, además del equipo de Grupo Disfarol, los de La Solana y Ciudad Real, desplazándose posteriormente a La Solana el día 25 como último compromiso antes del inicio de la liga previsto para el día 2 de octubre


16/09/2010 | CANFALI
 
     
joroba.es | programacion web