http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Proponte empezar un nuevo curso deportivo con Intersport



No somos pocos los que a pesar de la “vuelta al cole” y a resignarnos a los últimos coletazos de buen tiempo, estamos deseando que lleguen estas fechas para volver a organizarnos en lo que será nuestra vida en los próximos meses. Son por tanto estas fechas en las que debemos ponernos objetivos para este otoño-invierno, a nivel personal y profesional. Y una de las formas de ayudarnos a sentir mejor y a poder con todo es dedicarnos un tiempo a nosotros mismos, a sentirnos mejor, a cuidarnos y no hay mejor forma que con el ejercicio. Por ello, Intersport te insta a sentarte estos días y decidir qué deporte vas a practicar y cómo lo vas a organizar.
Intersport lleva años apostando por la vida sana y deportiva y tiene una larga experiencia en proporcionar orientación y una variada equipación técnica a quienes se acercan a cualquier deporte o disciplina.

RUNNING

Correr es uno de los deportes más saludables solo que en ocasiones y tal vez por su carácter individual, cuesta dar el paso y comenzar a practicarlo de forma constante y controlada. Para ayudarte en ello un buen comienzo podría ser contactar con el grupo de mujeres que se ha formado en torno al Club Deportivo Extenuación Valdepeñas, y que nos ha mostrado cómo la iniciativa personal se puede transformar en logros y trabajo bien hecho. Este grupo que siempre ha contado con el respaldo y ayuda de Intersport, va a iniciar un nuevo año deportivo tras coronar el anterior con las primeras participaciones en competiciones como la pasada “Carrera de las Antorchas”. En dicha nueva temporada se han habilitado dos días semanales, martes y jueves, para los entrenamientos que están abiertos a quienes quieran comenzar a correr.

SENDERISMO

Otra de las prácticas deportivas que podemos plantearnos para este “curso” sería el Senderísmo, vinculado no solo al deporte sino al concepto naturaleza-ocio. El grupo de senderismo de Intersport comienza una andadura más profesional esta temporada y amén de su maduración interna, presentará a finales de septiembre su ya tradicional programa de rutas para toda la temporada. Ésta dará inicio con una ruta nocturna en la primera semana de octubre que se completará con una cena en la que se explicarán los detalles de los itinerarios escogidos para 2010-2011. Intersport no solo aporta la información, coordinación y cobertura de estas actividades sino que ofrece a todos los que quieran comenzar con esta práctica deportiva toda la equipación necesaria en calzado, ropa y complementos especializados en outdoor.

LIGAS DEPORTIVAS

El inicio del año deportivo viene marcado por las nuevas ligas internas de los distintos clubes como el club de tenis Valdepeñas con el que suele colaborar Intersport que ya ha dado comienzo a las ligas de pádel y tenis. O la de fútbol sala y fútbol siete que también cuentan con la colaboración de esta empresa del deporte.

GYM

Intersport también colabora con gimnasios que ultiman en estas fechas sus propuestas de actividades deportivas para ofrecer una amplia gama de prácticas que van desde las más aeróbicas como el spinning a las de mayor control y calma como el yoga o el Pilates. Nunca hay que olvidar que una correcta práctica de cualquier deporte implica no sólo una buena asesoría sino un buen equipo con un calzado y ropa especializados en los requisitos de cada disciplina.

ACTIVIDADES SOCIALES

Pero no todo es deporte dentro del concepto de vida sana, la solidaridad y el compromiso social también han de estar presentes e Intersport lo pone de manifiesto siempre que puede , con colaboraciones como la que llevará a cabo los próximos días 17 y 18 de septiembre en las jornadas que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, AFA-Valdepeñas celebra en los Salones Real con motivo del Día del Alzheimer, una enfermedad que no sólo merma a quienes la padecen sino a quienes los cuidan y quieren y de la que se intentarán vislumbrar nuevas perspectivas en las conferencias y actividades de estas jornadas.
Vivir plenamente es implicarse y nutrirse de muchas cosas y sobre todo de muchas cosas sanas. Empecemos un nuevo y mas pleno “curso” deportivo.


16/09/2010 | ELOÍSA GARCÍA VERDEJO
 
     
 
SENDERISMO.jpg
 
joroba.es | programacion web