http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Manolo del Salto, confirma la continuidad del proyecto del Manzanares F.S., a pesar de los nueve mil euros de déficit



La continuidad del fútbol sala federado en Manzanares, ha sido una de las movidas deportivas del verano, más aún tras terminar la pasada temporada con un déficit de nueve mil euros. El presidente del Manzanares F.S., confirmo que el Manzanares F.S continua la próxima temporada, a pesar del déficit de nueve mil euros. El presidente confió en algunas gestiones pendientes, al igual que en una serie de actividades que tenderán a reducir este déficit, pidió a la afición al fútbol sala un penúltimo esfuerzo a la hora de adquirir los carnets de socios.

El Manzanares F. S parte de los de la partida, a principios de la próxima temporada, al final Manolo del Salto deshojo la margarita y anuncio en rueda de prensa la continuidad del proyecto deportivo del equipo de primera nacional Nueve mil euros de déficit, un año difícil para todos como es el que vivimos a nivel económico, no ha asustado a este grupo de nobles y buenos aficionados manzanareños al fútbol sala quienes han optado por tirar hacia delante.

Manolo del Salto, trato el tema del déficit pendiente, afrontándolo desde dos frentes bien distintos. Uno que esperaba que se cumpliera alguna promesa pendiente, de personas que nunca le han fallado ni a nivel deportivo como tampoco a nivel humano. El club había pedido un adelanto de la subvención de la próxima temporada, para de esa forma intentar cerrar algunos flecos de la presente, esta era una de las medidas con las que se afrontaba una temporada dificil y complicada.

El Manzanares F.S va a reducir el presupuesto en un quince por ciento, respecto a la temporada anterior, una reducción que según el primer mandatario manzanareño es casi ya de un cincuenta por ciento respecto a cuando comenzaron su mandato. El presidente del Manzanares F.S esperaba que con esta reducible se equilibrara el presupuesto y el déficit fuera cero porque la reducción es la cantidad que se ha tenido de déficit de la pasada temporada.

La organización de un maratón de fútbol sala, durante el mes de agosto, fue otra de las medidas expuestas por el mandatario manzanareño para intentar recaudar dinero y aminorar el déficit que tienen pendiente de la temporada anterior. El maratón lo organizaría el Manzanares F.S., la inscripción iría para trofeos y premios, en cambio se solicitaría el poder montar un chiringuito en las puertas del pabellón para de esa forma recaudar para poder seguir pagando todo lo que se deba de la temporada pasada. Tres frentes abiertos por el club, tres frentes distintos para pagar deudas, con un solo objetivo ser serios y cumplir con todo el mundo.

El presidente del Manzanares F.S comento que una de las bases del proyecto de la próxima temporada, es la base y el poder ir formando a jugadores naturales de Manzanares para su incorporación al primer equipo, confirmo la continuidad de Leo como entrenador del equipo juvenil y de todo su equipo. El presidente dejo claro que uno de los objetivos suyos y de toda su directiva es y será ver la mayor cantidad de jugadores de Manzanares en el primera nacional A.

La ciudad de Manzanares y los aficionados a este deporte tienen que responder, porque hay un grupo de gente seria que ha apostado por la continuidad de un proyecto en primera nacional A, lo mas fácil para ellos hubiera sido cerrar el chiringuito y acabar con la historia del fútbol sala federado. Ellos han apostado por la continuidad y a partir de la próxima semana pondrán a la venta los carnets de socios al módico precio de 25 euros.


22/07/2010 | canfali
 
     
joroba.es | programacion web