http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
XX Milla Urbana, Memorial "Federico García Toledo"
Lunes 12 de octubre, 11 horas, en el Paseo de la Estación


El Vegaval Plata-Valdepeñas Athletics Club, ha organizado para el próximo lunes 12 de octubre la, XX Milla Urbana “IV Memorial Federico García Toledo”, que se celebrará a partir de las 11 de la mañana en el Paseo de la Estación de Valdepeñas.
Según indicaba en rueda de prensa el presidente del Vegaval Plata-Valdepeñas Athletics Club, Juan Crespo Jiménez, se trata de una prueba incluida dentro del calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo, en la cual se rendirá un año más un emotivo homenaje al atleta valdepeñero Federico García Toledo, tristemente fallecido en accidente de tráfico hace ahora cuatro años y en la que se espera contar con varios atletas de élite, amigos de Federico y que además apoyarán a la familia del malogrado atleta en su homenaje.
El presidente del Valdepeñas Athletics Club señaló que “las categoría en las que se podrá participar en la Milla Urbana serán: Pitufos, Alevines, Infantiles, Cadete, Juvenil, Júnior y Absolutos en categoría masculina, mientras que en féminas, las categorías serán: Pitufos, Alevín, Infantil y Absoluta”.
En cuanto a los premios, se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y recibirán premios en metálico tanto en absoluta femenina como masculina del 1º al 5º clasificado con premios de 150 Euros, 100 Euros, 75 Euros, 50 Euros y 25 Euros respectivamente. También hay un premio especial de 120 Euros en material deportivo para el colegio, asociación juvenil ó club con más participación. Se entregará una camiseta conmemorativa a cada participante y habrá medallas y chucherías para todos los participantes de las categorías inferiores.
Las inscripciones se realizarán una hora antes de la prueba en el mismo circuito.


08/10/2009 | Canfali
 
     
joroba.es | programacion web