http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Sufrida pero merecida victoria del Disfarol F.S. Valdepeñas en la cancha del Calera F.S.
Segunda victoria consecutiva de los valdepeñeros tras dos jornadas disputadas


2 A.D. CALERA F.S.: Sergio, David Barco, Gabriel, Panucci y Miguel. También jugaron Toñín, Edu, Aruna (1), Santi y Miranda.
3 GRUPO DISFAROL F.S. VALDEPEÑAS: Óscar, Borrell, Iván Bueno (1), Francisco y Diego. También jugaron Chule, Fernando, Pedroto (1), José Mari, José Luis (1) y Jota.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 2ª jornada en 1ª Nacional A, grupo 4 de fútbol sala, disputado en el pabellón municipal de Calera ante unos 150 aficionados.
COMENTARIO:
Segundo partido de la temporada y segunda victoria consecutiva del Disfarol F.S Valdepeñas, esta vez en su primer desplazamiento a la cancha del Calera F.S. en la que los valdepeñeros tuvieron que sufrir de lo lindo para hacerse con el triunfo final.
El Disfarol F.S. Valdepeñas fue dueño de la pelota en la primera mitad y por lo tanto fue el equipo que creo las ocasiones de peligro, de las cuales tan solo pudieron materializar una obra de José Luis de disparo lejano a falta de 3 minutos para el descanso.
En la segunda mitad, el encuentro siguió con la misma tónica de posesión del Disfarol Valdepeñas y fruto del dominio valdepeñero llegaría el 0-2, obra de Pedroto. Con la diferencia de 2 goles para los vadepeñeros, estos cedieron metros y dejaron que el Calera tocara la pelota hasta llegar a crear ocasiones de gol ante la meta defendida por Óscar que tuvo trabajo en los minutos finales de partido. Miguel recortaba distancias tras batir por bajo a Óscar a falta de 5 minutos para el final y poniendo los de casa portero-jugador hasta que a falta de 40 segundos, Aruna transformaría un dudoso penalty de Borrell, poniendo en empate en el marcador. Con el susto en el cuerpo, los valdepeñeros veían como peligraba la victoria y su técnico puso también portero-jugador con José Luis como portero para lograr conseguir el 2-3 a falta de 5 segundos para el final mediante Iván Bueno que sentenciba un partido que se había puesto complicado para el F.S. Valdepeñas.
El próximo partido del Disfarol F.S.Valdepeñas será el sábado3 de octubre a las 6 de la tarde en el pabellón “Virgen de la Cabeza” de Valdepeñas y el rival será el Toledo F.S, último clasificado del grupo IV de la 1ª Nacional de Fútbol Sala.
RESULTADOS II JORNADA
R. Dinauto, 2; navalmoral, 2
G. Alamín, 6; Olías del Rey, 4
Quintanar, 6; Velada, 4
Manzanares, 2; Grupo Galindo, 2
San Clemente; La Solana (Aplazado)
Calera, 2; Valdepeñas, 3
Toledo, 3; Brihuega, 6
Bargas, 2; H.G. Sol, 0
PRÓXIMA JORNADA
R. Dinauto; G. Alamín
Olías del Rey; Quintanar
Velada; Manzanares
G. Galindo; S. Clemente
La Solana; Calera
Grupo Disfarol Valdepeñas; Toledo
Brihuega; Bargas
Navalmoral; H.G. Sol


01/10/2009 | Javier Muñoz
 
     
joroba.es | programacion web