http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Victoria contundente del Renova Uno Balonmano Manzanares



El Club Balonmano Manzanares, viajaba el pasado fin de semana a Almadén, a enfrentarse a un equipo local inferior técnica y tácticamente, con el objetivo de conseguir una victoria que despejara cualquier tipo de dudas, y seguir trabajando con el equipo para que vaya acoplándose y cogiendo confianza, y el equipo realizó el partido que necesitaba, ya que se impuso por 14 goles a 42, dando tiempo a probar todas las cosas que deseaba el técnico.

Los aficionados que se dieron cita en el Pabellón, pudieron disfrutar de la superioridad manzanareña desde el pitido inicial, y como poco a poco van asimilando los conceptos del técnico. Esta victoria es la segunda de la temporada para los manzanareños, que deberán refrendar en un interesante encuentro que tienen este fin de semana en casa, donde se enfrentan al Puertollano.

Derrota del junior y victoria del Bodega Natural

El equipo juvenil femenino comenzaba la temporada, y lo hacía con derrota frente al equipo de Villafranca por 4 goles a 15. El equipo es nuevo, las jugadoras muy jóvenes, y deberán pasar algunas jornadas hasta que cojan esa experiencia que les falta para intentar conseguir alguna victoria esta temporada. Por su parte, el equipo senior femenino jugaba su primer partido de la temporada, y dentro de lo que se esperaba de ellas, no tuvieron problemas para conseguir la primera y contundente victoria, al imponerse al Madridejos por 38 a 15, demostrando que este año vuelven a ser candidatas por la parte alta de la clasificación.



25/10/2008 | Pedro María Román
 
     
joroba.es | programacion web