http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El Manzanares Fútbol Sala comenzó con victoria su pretemporada



El Manzanares F.S. se enfrentaba el pasado fin de semana, en el Pabellón Cubierto Municipal de Manzanares, al equipo vecino de Herencia, en el primer partido de pretemporada y con el único objetivo de trabajar el aspecto físico y estratégico para llegar en buen forma al inicio liguero, y se pudieron ver buenas cosas, entre dos equipos bien armados y que se les ve en una buena línea de trabajo cara a la nueva temporada.
El resultado fue de cinco goles a tres favorable a los locales, algo que está bien pero no es lo más importante, sino que el técnico pudo ver in situ a todos sus jugadores y entrenó diversas situaciones con arreglo a como iba el marcador, sobretodo en defensa, algo muy importante en la nueva categoría con la etiqueta de modestos.
El Manzanares utilizó a todos los jugadores disponibles, Víctor, Vicente, Jaro, López, Juan Angel, Perdiz, Juanmi, Carlos, Bala, Paco, Rubén, Juan Navas, Lope y Pulga, quienes dispusieron de minutos a lo largo del encuentro y en diversas situaciones, con un Rogelio que no paró de realizar indicaciones a sus hombres, y ante un público muy corto de número que a buen seguro se verá incrementado cuando avance la pretemporada.
El partido fue bonito y entretenido siendo mejor el Manzanares, que salió dispuesto a comerse al rival, y se adelantaba en el minuto 2 por medio de Vicente, disputando buenos minutos y ensayando sistemas y jugadas, mientras que el rival demostró que va a ser un rival duro esta temporada y con sus armas, le daba la vuelta al encuentro. Volvió a apretar el cuadro local y Paco empataba el encuentro. El gol dio tranquilidad a un Manzanares que disfrutó de los mejores minutos al final del periodo, consiguiendo Rubén el tercer gol local.
El segundo tiempo fue un calco del final del primero, con el Manzanares creando múltiples ocasiones, y aumentando la ventaja poco a poco, hasta llegar a ese cinco a dos, que luego se recortó desde el punto de penalti. El Herencia lo intentó pero la seguridad defensiva del Manzanares impidió que se metieran en el partido.


30/08/2008 | Canfali
 
     
joroba.es | programacion web