http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Corriendo a pie y en bici, entre la Infantes de Ciudad Real y la de Villadolid
Un infanteño recorrerá en 7 días, los 575 kilómetros que separan a las dos localidades del mismo nombre


El corredor de fondo Simón Molina Lázaro afrontará una gesta deportiva consistente en recorrer el itinerario comprendido entre los municipios de Villanueva de los Infantes en Valladolid y Villanueva de los Infantes en Ciudad Real. Un total de 575 Km. divididos en 10 etapas, 3 en bicicleta y 7 corriendo a pie.
Acompañado en la partida por el Alcalde de Infantes, Gabino Marco y el Teniente de Alcalde Jesús Parra, Simón Molina emprendió esta semana el viaje hasta la ciudad homónima de Valladolid donde se ha mantenido un encuentro con el alcalde vallisoletano, David Manso. El objetivo final de esta aventura, que cuenta con el apoyo del consistorio infanteño, es crear vínculos de amistad y hermanamiento con la localidad castellano-leonesa.
El atleta cuenta también con el patrocinio de diferentes empresas de la localidad que le han proporcionado los fondos necesarios para el avituallamiento tanto líquido como sólido. En el recorrido, que trascurre por parte de las Rutas del Cid y del Quijote, pernoctará en los pueblos final de etapa y para ello los diferentes municipios han puesto a su disposición las instalaciones para transeúntes o pabellones polideportivos.
En su hazaña, Simón Molina no contará con coche escoba que le acompañe durante el trayecto, el coche sólo recogerá el material de ciclismo cuando empiecen las etapas a pie. En su viaje, este intrépido infanteño contará con un teléfono móvil para mantenerse comunicado siempre que lo necesite y llevará con él una cámara de fotos para realizar un reportaje fotográfico que se colgará en la página Web de su pueblo natal. Además, llevará un documento que será sellado en todas las localidades situadas a comienzo y final de etapa, así como en los municipios de paso.


21/07/2008 | Canfali
 
     
joroba.es | programacion web