http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
3-3: EMPATE AZULÓN CON LOCURA FINAL
ELCHE C.F. SALA – MASSEY FERGUSON/BODEGAS FERNANDO CASTRO F.S. VALDEPEÑAS


Empate del Valdepeñas frente al Elche (3-3). Cristian Cárdenas adelantó a los franjiverdes. Dani Santos y Kike voltearon el marcador. Los tantos de Caio Alves, en propia meta, y Rubi ponían de nuevo a los locales por delante. Dani Santos, en el último segundo, establecía la igualada definitiva.

El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas visitaba el Esperanza Lag de Elche dispuesto a traerse los tres puntos a la Ciudad del Vino, junto a los numerosos aficionados azulones desplazados hasta la ciudad ilicitana. En el otro lado, los de Carlos Sánchez, que no conocían la derrota desde el pasado mes de enero, sumando un total de 8 jornadas sin perder, se presentaban en su feudo con la intención de sellar la permanencia.

Con todo ello, daba inicio el choque entre ilicitanos y valdepeñeros con Kike salvando al conjunto local. También la tuvo Juanan, pero su remate se marchó alto. Asimismo, entraba en escena Mendiola, empezando la gran actuación que cuajaría en la tarde del sábado.

Dani Santos probaba suerte con un latigazo y Kike despejaba como podía. Entonces, los locales se iban a poner por delante. Cristian Cárdenas recibía al borde del área valdepeñera para, a la media vuelta, hacer el 1-0. El Valdepeñas reaccionaba con el disparo de Dani Santos al larguero, tras zafarse de su par.

Posteriormente, a Manu García se le marchaba por poco después de una gran jugada individual. Restaban aún siete minutos para el descanso, pero pocas novedades íbamos a tener hasta el mismo. La primera parte, que comenzaba con un toma y daca por parte de ambos equipos, fue de más a menos.

No iba a ser así la segunda mitad que, si por algo destacó, fue por un final de infarto. Comenzaría este segundo acto con el empate del Valdepeñas, obra de Dani Santos. La jugada era llevada por Caio Alves, quien cedía al ‘10’ azulón para poner el 1-1 en el marcador. Después, la más clara la tenía Juanan que, en jugada personal, la estrellaba en la madera en el mano a mano frente a Kike.

Se cumplía el minuto 30 de partido y Cristian Cárdenas veía la segunda amonestación, por lo que el Elche se quedaba en inferioridad. Comenzaba entonces el asedio azulón a la meta ilicitana hasta que llegó el premio del gol. Kike batía a su tocayo con un remate que se introdujo en la portería local tras tocar en el poste. El Valdepeñas se ponía de este modo por delante.

Aparecía de nuevo Mendiola para salvar a los suyos. El portero azulón desbarataba cualquier ocasión franjiverde. También detendría un doble penalti, pero no podía hacer nada ante el pase de Kiwi que introducía en propia meta Caio Alves. Restaba poco más de un minuto para la conclusión, poco más de un minuto de locura.

Raúl Cantó era expulsado tras ver la doble amarilla y, pese a encontrarse en inferioridad de nuevo, los ilicitanos se iban a colocar por delante a falta de 12 segundos. Rubi era el encargado de hacer el 3-2.

Entonces Leo Herrera ponía a Mimi como portero-jugador y Dani Santos, en el último segundo, establecía el definitivo 3-3. Así finalizaba un duelo con emoción y tensión en los instantes finales, consecuencia de que el desenlace de la competición se acerca. Así finalizaba un encuentro en el que el Valdepeñas rescató un punto sobre la bocina.


- Próximo partido (28ª jornada): Sábado 14/04, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas vs C.D. UMA Antequera, 18:15 horas.


09/04/2018 | José Ángel Fdez. López
 
     
 
_ACP1883.jpg _ACP2055.jpg _ACP2090.jpg
 
joroba.es | programacion web