http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
AFAD organiza la VI Carrera de Padres e Hijos



La asociación AFAD llevará a cabo por sexto año consecutivo la Carrera de Padres e Hijos en el Parque Cervantes el sábado, 7 de abril, a las 17 horas.
El evento deportivo consiste en correr por parejas dos miembros de cada familia. Dependiendo de la edad, las parejas realizarán una distancia determinada.
Los participantes recibirán camiseta conmemorativa y una merienda saludable. Y podrán participar de una masterclass de zumba impartida por Hebe Ocio & Juventud.
El evento que está patrocinado por la Fundación La Caixa y por el Ayuntamiento de Valdepeñas, recaudará fondos para el Servicio de Atención Temprana de AFAD.
No es obligatorio que las parejas sean de padre o madre e hijos. También se permiten otros parentescos: como abuelas y nietos, tíos y sobrinos, siempre que uno y otro sean de distinta generación.
La organización ha preparado trofeos para los primeros clasificados y para los disfraces más originales y para la pareja cuya suma de años sea mayor.
Las inscripciones, a 5 euros por pareja, se pueden realizar en la tienda Atmósfera Sport hasta el 6 de abril o bien el día de la prueba en el Parque Cervantes de 16 a 17 horas.


04/03/2018 |
 
     
 
padres e hijos.jpg
 
joroba.es | programacion web