http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Victoria para certificar la permanencia



Partido correspondiente a la Jornada XXIX en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este sábado 31 de marzo en el Estadio Manuel Trujillo de Almagro.

ALMAGRO C.F. – 0
C.D. VALDEPEÑAS – 1 (Venancio 72’)

Importante victoria que certifica la salvación y nos mantiene en la cuarta plaza de la clasificación, que sería la guinda a una temporada muy buena. Enfrente estaba el Almagro C.F., que necesitaba la victoria para alejarse de la zona baja.
El partido comenzaba con un ritmo muy bajo. Ninguno de los dos equipos lograba imponer el control del juego y las ocasiones no llegaban. Las imprecisiones en los pases tampoco favorecían que se viera buen fútbol.
Todo cambiaría en el minuto 33, cuando Venancio gana la espalda a la defensa local y se va hacia portería, pero es derribado al borde del área por José Antonio. Roja para el jugador y el Almagro más de medio partido con uno menos.
La falta la tiraba Yoel y Asenjo se marcaba un paradón, evitando la mejor ocasión en toda la primera parte de ambos equipos. Así nos iríamos al descanso con bajo bagaje ofensivo por ambas partes.
En la segunda parte ambos equipos salieron con más ganas. Los locales porque, a pesar de la inferioridad numérica, necesitaban los puntos para su particular lucha por la permanencia; los visitantes, con un jugador más, se sentían obligados a sacar algo positivo del partido.
Tole iba a tener una gran ocasión para el Valdepeñas en un chut que, de nuevo, iba a ser despejada por Asenjo con el pie. Y los locales intentaban el juego directo y los balones colgados al área de Antonio, que se mostraba, también, muy sobrio bajo palos.
El gol de la victoria valdepeñera llego en el minuto 72. Jugada colectiva en la que Tole pone el balón perfecto en el segundo palo para que aparezca Venancio y sólo tenga que empujarla. Magnífica asociación esta temporada entre ambos jugadores.
Los locales siguieron intentando crear ocasiones a balón parado, pero la defensa visitante se mostraba muy segura y no cedió ninguna opción de peligro real. Así se llegaba al final del partido con mínima pero suficiente ventaja y una victoria importantísima para los chicos de Juan Carlos Peñalver.
La próxima jornada, de nuevo en casa, recibiremos a la F.D. Talavera Formación Deportiva. Será el próximo sábado 7 de Abril, a las 18:00, en el Polideportivo Virgen de la Cabeza.


02/04/2018 | Roberto Sánchez Lillo
 
     
 
550-2.jpg 550-4.jpg
 
joroba.es | programacion web