http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
7-1: LLEGARON LOS GOLES PARA EL JUVENIL



Tras haber naufragado el partido anterior con empate por la falta de puntería, el equipo de Robles se desquitó con una goleada ante La Solana. Antonio José por tres veces, Alex Naranjo con un doblete, Juan Cozar y Alonso, fueron los goleadores, éste último en su debut con el juvenil.

Plácida mañana de miércoles Día de los Santos en el Virgen de la Cabeza. Visitaba la cancha La Solana, que solo había conseguido una victoria.

Como viene siendo la tónica habitual del conjunto de Antonio Robles, desde el principio fueron los dueños del choque ante unos solaneros que esperaban a mitad de cancha. Tuvieron que esperar pasados los primeros cinco minutos, para que Alex Naranjo inaugurara el marcador. No tardaría en ampliar las distancias el mismo Alex con el 2 a 0.

El encuentro prosiguió sin ningún sobresalto, aunque no fue hasta el último tramo de primera mitad cuando el pichichi azulón Antonio José, sumara otros dos tantos llevando el partido a vestuarios con resultado de 4-0.

Tras la reanudación del encuentro en su segundo acto, los juveniles azulones salieron dispuestos a sentenciar el partido, y así fue. Primero con gol del debutante Alonso de la Rosa, a los que se sumaron Antonio José para firmar su hattrick y Juan Cozar para marcar el séptimo.

El equipo juvenil de La Solana maquillaría la derrota con un gol a falta de un minuto dejando el resultado en el 7-1 final.

El equipo de Antonio Robles sigue sumando y vuelve a ganar para luchar por la primera plaza, puesto que podrá obtener si sale victorioso en su próxima jornada.

Próxima jornada, viaje hasta Villahermosa, a partir de las 16:30 horas, del sábado 4 de noviembre, en el pabellón municipal de Villahermosa.


06/11/2017 | Foto ACP-FSValdepeñas
 
     
 
Antonio José pichichi del juvenil azulón - Foto ACP-FSValdepeñas.jpg
 
joroba.es | programacion web