http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Cultura
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Lleno en las dos nuevas funciones del Trascacho con Vaya par de gemelas
La comedia se representó el viernes y sábado, a beneficio de Cáritas


El Teatro Auditorio Municipal acogía los días 22 y 23 de enero, dos nuevas representaciones de la comedia Vaya par de gemelas, con la que el grupo artístico-literario El Trascacho rinde homenaje a la actriz cómica Lina Morgan, fallecida en agosto de 2015. Son en total cuatro funciones las realizadas por el Trascacho con este espectáculo, que estrenó también dos días seguidos a primeros del pasado septiembre. Y cuatro llenos absolutos en el Teatro de la plaza San Nicasio.
El montaje, que también ha visitado las localidades de Montiel y Moral de Calatrava, se ofrecía en esta ocasión a beneficio de Cáritas Interparroquial de Valdepeñas, organización a la que se destinará la recaudación neta por la venta de entradas, a 3 euros.

ALTA EXPECTACIÓN

Con la expectación que generaron las dos primeras puestas en escena, el público llegado desde varias localidades próximas, se metió en la obra tanto como los ocho actores. Las risas y aplausos acompañaron ambos días, a las dos horas de puesta en escena, protagonizadas por la actriz Lourdes Pérez Hurtado, que ha triunfado en el arriesgado desafío que asumió representando un papel pensado y escrito hace 35 años para la sin igual Lina Morgan.
El Trascacho aguarda ahora a que localidades de la provincia a las que ha ofrecido el espectáculo se interesen por él y contraten, bien directamente o a través de la Diputación de Ciudad Real, que ofrece a los ayuntamientos las obras presentadas a la muestra provincial de teatro.


25/01/2016 | JARAIZ
 
     
 
P8310009.JPG P8310015.JPG
 
joroba.es | programacion web