http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Cultura
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Raquel Fernández presenta El bosque perdido, su segundo libro
Editado por Atlantis


Raquel Fernández Muñoz, valdepeñera de apenas 9 años, ha presentado en el Centro Cultural La Confianza, su segundo libro, El bosque perdido. Es la segunda apuesta de la editorial Atlantis, por el talento de esta jovencísima autora que hace un año sorprendió a quienes tuvieron acceso a su primera publicación, La lista maldita.
Como entonces, Raquel Fernández desarrolla una trama de aventura y fantasía, con personajes inspirados en amigos y familiares; incluso en ella misma. En El bosque perdido, cuatro niñas extraviadas comparten una trama de aventuras. La imaginación y la fantasía, además de las aptitudes literarias, son las cualidades más sobresalientes del texto. Un cuento presentado en un formato, cuanto menos innovador. El soporte contiene en una pieza, el libro y una caja con tierra y semillas, que el lector puede plantar y ver crecer durante y después de leer la historia.
Raquel se confiesa feliz y hasta incrédula ante su propia precocidad, que le ha llevado a tener dos libros en el mercado, cuando su edad aún no se escribe con dos dígitos. Por medio de la creación literaria, en ella se manifiesta el talento de una rama familiar que tiene como ascendente más notable, nada menos que a Cecilio Muñoz Fillol, tío-bisabuelo de la niña.
Ahora Raquel Fernández vuelve a compaginar sus estudios, con la escritura de su tercer libro, que confía en acabar durante el verano.


23/03/2013 | J.G.
 
     
 
raquel fernández muñoz.JPG
 
joroba.es | programacion web