http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Cultura
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Juan Andrés Pastor presenta “Como una sirena que me abraza” en Café con Letras




Este sábado 20 de octubre a las 21 h en Valdepeñas

En el epílogo se pueden leer las colaboraciones de Luis Antonio de Villena, Jesús Munárriz, Ángel Petisme, José Félix Sánchez-Satrústegui, Miguel Sánchez Ostiz, Joaquín Brotóns, Rosa Peñasco, Ángel de Miguel, Matías Barchino y Diana Ivizate.
Después de Sé de los charcos (2017), Pastor vuelve a alumbrar un nuevo poemario, Como una sirena que me abraza, un trabajo literario en el que se muestran sesenta y dos poemas para dotar a la obra lírica de una estructura coherente. La publicación forma parte de la colección Clavis de la editorial R de Rarezas y está ilustrada por Daniel Albors.
En el epílogo de esta obra encontramos valoraciones que distintos escritores han realizado. Así Luis Antonio de Villena dice: La poesía de Juan Andrés Pastor busca intensidad, la pasión, a veces suave, que vive bajo la piel. Poesía del ardor oculto y del buen hacer.
El escritor navarro Miguel Sánchez Ostiz cuenta que el autor… persigue la intensidad vital y amorosa de un presente fugaz, frágil, cambiante, entre el duelo por lo perdido y la celebración del deseo compartido.
Jesús Munarriz confiesa en su reseña: Solo a un poeta le pasan estas cosas. Y por eso las cuenta, las escribe, nos las da para que los demás también las disfrutemos con él. Entrando en este libro compartimos un mundo rico, imaginativo, acogedor. Vale la pena.


20/10/2018 |
 
     
joroba.es | programacion web