http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Cultura
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
La pintura de Natalia Chinchilla, en el Auditorio de la Veracruz
Es fruto del proyecto de emprendimiento de los alumnos del colegio Virgen de la Cabeza, «Pintando sueños»


Natalia Chinchilla es una valdepeñera nacida en 1002, con capacidades diferentes y amante de la pintura, que practica usando el pincel con la boca. Sus pinturas se han podido ver durante la pasada semana en los escaparates de los comercios de la Casa de Cultura. Pero después quedaron expuestas en el Auditorio de la plaza Veracruz, en una exposición en la que le han acompañado como padrinos, los pintores Chema del Fresno y David Bárcenas.
La iniciativa parte de los alumnos de sexto curso del Colegio Virgen de la Cabeza, como objetivo de su Proyecto de Emprendimiento, que han titulado «Pintando Sueños» y que les ha llevado a contactar con los comerciantes y con el Ayuntamiento para hacer posible ambas exposiciones, fruto de las cuales, Natalia Chinchilla se ha incorporado a la Asociación Española de Pintores con la Boca y el Pie.
En la Veracruz, la artista contó con la asistencia de un muy numeroso público, a pesar de la coincidencia con varios actos culturales más. Le acompañó también el director del colegio Virgen de la Cabeza, César Caminero, y el concejal de Cultura, Manuel López Rodríguez.

26/04/2018 | JULIÁN GÓMEZ
 
     
 
natalia chinchilla (1).JPG natalia chinchilla.JPG
 
joroba.es | programacion web