http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Comarca
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Detenido en Santa Cruz por circular en sentido contrario



Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil el pasado fin de semana a un hombre de 46 años de edad, que responde a las iniciales J. L. J., como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, conducción temeraria, al conducir un turismo por autovía en sentido contrario bajo la influencia de bebidas alcohólicas, con una tasa cinco veces superior a la permitida. Además, el detenido provocó un accidente de circulación.
Los hechos se produjeron el sábado por la tarde a la altura del kilómetro 216 de la A-4, en sentido Madrid, en el término municipal de Santa Cruz de Mudela. El detenido circulaba con su turismo en dirección a Cádiz por los carriles del sentido Madrid y colisionó lateralmente contra otro turismo, resultando ilesos ambos conductores.
J. L. J. fue sometido a las pruebas de alcoholemia y arrojó 1,24 y 1,25 miligramos por litro de aire espirado en la primera y segunda prueba respectivamente, cinco veces superior a la máxima permitida, por lo que fue detenido.
Por orden judicial, el detenido fue trasladado al centro penitenciario de Herrera de La Mancha. El pasado lunes debía personarse en el Juzgado de Instrucción número 2 de Valdepeñas. Su permiso de conducción le ha sido retirado al tener pendiente una retirada por el plazo de un mes por parte de la Jefatura provincial de Tráfico de Guadalajara.
Las investigaciones de la Guardia Civil, hasta el lunes, indicaban que el detenido circuló en sentido contrario por la autovía durante al menos 10 minutos.


04/02/2008 | Canfali
 
     
joroba.es | programacion web