http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Comarca
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
José Mª Jiménez Grupo abre en Ciudad Real las nuevas instalaciones de Century Car, concesionario Toy



José Mª Jiménez Grupo, uno de los principales grupos empresariales de la provincia y del sector de la automoción, inauguró el pasado viernes las nuevas instalaciones del Century Car, Concesionario Oficial Toyota en Ciudad Real.
En el kilómetro 311 de la Carretera de Carrión, frente al concesionario BMW (del mismo grupo), están ubicadas estas instalaciones sobre una superficie de más de 28.000 metros cuadrados, de los que 3.800 m2 están edificados y distribuidos en dos edificios en los que se desarrollan las actividades de venta de vehículos nuevos y de ocasión y el área de postventa destinada a la reparación y mantenimiento del vehículo.
La familia Jiménez, propietaria del Grupo, ha apostado por la creación de un complejo empresarial en la provincia de Ciudad Real destinado al servicio integral del automóvil, siendo uno de sus principales activos el capital humano, formado por más de 90 personas entre las que tiene cabida la integración de discapacitados con casi un 10% del total de la plantilla plenamente incorporados y contando además con presencia de ambas marcas de automoción en las poblaciones de Manzanares y Tomelloso, eje empresarial e industrial de la zona.

División de Automoción

En la actualidad la División de Automoción de José Mª Jiménez Grupo, compuesta por BMW, Mini, Motos (BMW), BPS (BMW Premiun Selection), Toyota, Toyota Certified y Vehículo de Ocasión Generalista, lidera el sector con la gestión y venta de más de 1700 vehículos al año. Con la apertura de estas nuevas instalaciones la cifra se verá incrementada hasta las 2000 unidades.
Las nuevas instalaciones en la capital de Century Car Concesionario Oficial Toyota, junto a las ya existentes Azuer Motor Concesionario Oficial BMW y Ecolavado Centro Especializado en la Limpieza del Vehículo, suponen más de 50.000 m2 con casi 10.000 m2 edificados, dedicados a ofrecer el mejor servicio al cliente.


29/11/2007 | Canfali
 
     
joroba.es | programacion web