http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Comarca
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Comienza a expedirse en Ciudad Real el DNI electrónico



La oficina de documentación de la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía ha comenzado esta semana a expedir el DNI electrónico, a través del sistema de cita previa, que se facilita llamando al teléfono 926 22 05 70 entre las 9.00 y 14.00 horas. Hay que destacar que el DNI tradicional se seguirá expidiendo sin necesidad de cita previa.

En estos primeros días, se ha elegido este sistema hasta que transcurra el lógico período de adaptación, que permita la familiarización de los funcionarios con las nuevas máquinas, consiguiendo la máxima agilidad en la atención al ciudadano y el óptimo funcionamiento de los equipos técnicos, por lo que se piden disculpas, por adelantado, por las molestias que se puedan causar.

Ambas expediciones se llevarán a cabo en horario continuado de 9.00 hasta 18.30 horas, de lunes a jueves y los viernes hasta las 14.30 horas.

La implantación del DNI electrónico será progresiva en la provincia en los próximos meses, cuando se culmine el equipamiento de las oficinas de documentación de las comisarías locales de Puertollano, Alcázar de San Juan y Valdepeñas.


02/11/2007 | Canfali
 
     
joroba.es | programacion web