http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Comarca
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Moral pone en marcha un taller de empleo para discapacitados, dedicado el viverismo



El Ayuntamiento de Moral de Calatrava, financiado con la subvención de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, inició el día 1 de mayo un Taller de Empleo dedicado al Viverismo y a la Reforestacion. El personal seleccionado son 8 alumnos-trabajadores con discapacidad igual o superior a un 33%, un administrativo, una monitora y una directora.
El objetivo principal de dicho Taller de Empleo es el aprendizaje de la jardinería y el acondicionamiento de zonas verdes de la localidad, así como la formacion de los alumnos-trabajadores en el sector de la jardineria, el viverismo y la reforestacion, con las posibles opciones laborales que éstos podrían tener en un sector tan sensible como son los discapacitados.
El Taller de Empleo, unido a la construccion de un vivero municipal permitirá acondicionar, crear y mantener todos los parques y zonas verdes del municipio.
Este proyecto tendrá continunidad en un futuro, ya que existe un compromiso con la Asociación de discapacitados de la localidad (ADISBA), de crear un Centro Especial de Empleo, donde 4 trabajadores de dicha asociación se encargarán del acondicionamiento y cuidado de las zonas verdes de la localidad.
Con este Taller y la futura creación del Centro Especial de Empleo, el Equipo de Gobierno de Moral de Calatrava muestra una vez más el compromiso con los ciudadanos, apostando en este caso por un sector tan vulnerable, como son los discapacitados, donde la ilusión, esfuerzo y dedicación harán posible el mantenimiento de jardines y la creacion de zonas verdes para el disfrute de todos los moraleños.

03/05/2013 | JARAIZ
 
     
 
TALLER VIVERISMO.jpg
 
joroba.es | programacion web