http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Comarca
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
La Cooperativa Santa Catalina crea el “rebujito manchego” para este carnaval



La Cooperativa Santa Catalina se une al carnaval solanero con una nueva propuesta. Valiéndose de su mosto parcialmente fermentado, el Viñagal, ha creado su propia versión del “rebujito manchego”, que pretende ofrecer en la barra de la carpa municipal, instalada en la Plaza Mayor. Uno de los grandes reclamos es que se van a sortear 4 entradas para el gran concierto de Paco Candela, que se celebrará en la misma carpa el viernes 16 de febrero.
Según ha explicado Toñi Rodríguez-Rabadán, responsable de exportación de la cooperativa, este tipo de bebidas es bastante común en fiestas populares de Andalucía y han pensado que el carnaval de La Solana, que tanto arraigo tiene, es ideal para inaugurar este cóctel. “Sus ingredientes son muy sencillos: Viñagal, burbujas, hielo y limón, una bebida idónea para la hora del vermut, aunque se puede consumir a cualquier hora del día”.
Se podrá adquirir en la carpa durante todos los días del carnaval y se servirá en vasos personalizados. Aquellos que deseen participar en el sorteo de entradas para el concierto de Paco Candela deben hacerse una foto con el vaso en la mano y subirla a las páginas de Facebook o Instagram de la Cooperativa Santa Catalina.
Toñi Rodríguez-Rabadán confía en el éxito de la propuesta. “Esperemos que se convierta en un referente de unas fiestas donde los solaneros se entregan con tanta pasión”.


12/02/2018 | Aurelio Maroto
 
     
 
Viñagal cooperativa santa catalina.jpg
 
joroba.es | programacion web