http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Manzanares
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Excursión a Cabañeros y curso de la AAVV “Barrio del Río”



La Asociación de Vecinos “Barrio del Río” de Manzanares, organiza para el 17 de octubre una visita al Parque Nacional de Cabañeros, donde se podrá asistir a la berrea de los ciervos, uno de los espectáculos naturales más característicos del otoño en este enclave. Por otro lado, la entidad vecinal ha publicado la oferta de talleres a impartir durante el curso 2009/2010.

Los cursos que convoca la Asociación de Vecinos “Barrio del Río” se impartirán de 16,30 a 18,30 horas en su sede, donde se podrán hacer las inscripciones de 17 a 19 horas del 28 de septiembre al 2 de octubre. Para participar, los socios/as deben pagar 10 euros y los no socios 15. El límite máximo de participantes es de diez personas por curso.

Los cursos que se convocan son de bolillos, los martes, con Ana García como monitora. Los miércoles se dará el de corte y confección, impartido por Pepa León. El de manualidades, con trabajos de vidrieras, porcelana, pintura, estampación en tela, decoración de cristales de escayola, marcos y adornos con pasta de huevo, corresponde a Mª Luz Padilla y se da los jueves.

Los viernes es el turno de punto de cruz, con Dolores Ruiz como monitora, que junto a Pepa León también da este día el curso de labores, con punto de cruz, de agujas, ganchillo, lagartera, punto yugoslavo y bordado.

Por otro lado, se informa que durante los días de inscripción tendrá lugar la exposición de los trabajos elaborados en el taller de manualidades correspondiente al pasado curso y que estará a la venta la lotería de Navidad.

Respecto al viaje a Cabañeros, la Asociación del “Barrio del Río” informa que se hará el sábado 17 de octubre, con salida a las seis de la mañana desde la puerta principal de FERCAM. Las plazas disponibles son 48. Las inscripciones se harán del 24 al 26 de septiembre de 16 a 18 horas en la sede.

Los socios que vayan a Cabañeros deberán pagar 10 euros y los no socios 20. El precio de la entrada al Parque Nacional, con visita guiada, es de 15 euros. Se visitará el Pantano de Abraham, la localidad de Ventas con Peña Aguilera, donde se hará la comida y habrá tiempo para visitar las tiendas de pieles.


24/09/2009 | Canfali
 
     
joroba.es | programacion web