http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Manzanares
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Encuentro con afiliados del PP
En el marco de encuentros con parlamentarios provinciales


Lola Serna, presidenta del Partido Popular de Manzanares, abrió el encuentro con afiliados protagonizado por la diputada nacional Carmen Quintanilla. Tras ella, el vicepresidente y Alcalde, Antonio López de la Manzanara, abordó algunos asuntos y proyectos locales.
Quintanilla explicó las reformas que está llevando a cabo el gobierno de Mariano Rajoy de cara a la recuperación económica de España, los últimos acontecimientos en política nacional y las medidas adoptadas para la creación de empleo. La diputada también contestó a las preguntas que el público congregado tuvo a bien dirigirle.

Otras preguntas sobre temas de interés local fueron respondidas por la presidenta Lola Serna, el vicepresidente, Antonio López de la Manzanara y el secretario del partido Manuel Martín-Gaitero, también presentes en la mesa de debate.

La reimplantación de la zona azul, la resolución del conflicto del Parador Nacional de Turismo - establecimiento donde se celebró el acto - o la actuación del Equipo de Gobierno local, entre otros asuntos, centraron las casi dos horas de diálogo entre afiliados y representantes del Partido Popular.
Serna agradeció la gran afluencia de asistentes, las intervenciones fluidas de muchos de ellos y la confianza depositada en el Partido Popular, pidiendo “desde la responsabilidad de gobierno” el apoyo para seguir trabajando. Asimismo recordó que, con un presupuesto municipal inferior en un 40% al de 2011, se está haciendo más, “optimizando la gestión de los recursos para dar a los vecinos el mayor índice de bienestar”. La presidenta local anunció que, incluso con esa reducción del presupuesto, se abordarán nuevas inversiones que verán la luz a corto o medio plazo.


09/03/2013 | JARAIZ
 
     
 
Asamblea afiliados PP (2) 1-3-13.jpg
 
joroba.es | programacion web