http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Manzanares
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El Alcalde y los concejales con dedicación exclusiva no cobrarán la paga extra de diciembre



El Alcalde propuso al pleno del pasado 31 de julio, la supresión de la paga extra de Navidad para él, los concejales con dedicación exclusiva y personal de libre designación, en correspondencia con el resto de los empleados municipales.
El Real Decreto Ley 20/2012 establece entre otras medidas de reducción del gasto público, la supresión tanto de la paga extraordinaria de diciembre como de la paga adicional de complemento específico o pagas adicionales equivalentes de dicho mes para todos los empleados de las administraciones.
El Alcalde y el equipo de gobierno consideran que también los cargos públicos y el personal eventual deben comprometerse en el esfuerzo económico exigido a los empleados públicos.
Por este motivo el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, propuso al Pleno la supresión de la extra de diciembre a los cargos con dedicación exclusiva (total o parcial) y al personal eventual. Los afectados son el alcalde, el concejal de Obras y Servicios, Urbanismo, Hacienda y Turismo; la concejal de Personal y Empleo, FERCAM y Ferias Comerciales y Nuevas Tecnologías; el concejal de Agricultura, Medio Ambiente, Patrimonio, Educación y Cultura; el concejal de Juventud y Deporte; y la responsable del gabinete de Alcaldía, que no recibirán en el mes de diciembre la catorceava parte de las retribuciones totales anuales que les corresponden según el presupuesto del Ayuntamiento para 2012.
Los grupos de la oposición, PSOE e IU se abstuvieron en la votación.

01/08/2012 | JARAÍZ
 
     
joroba.es | programacion web