http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Manzanares
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El concejal de Medio Ambiente y la portavoz del PP debatirán sobre el vertedero en la televisión municipal
El jueves 24, en directo, a las 22,00 horas


El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manzanares, Félix Cano, y la portavoz del Grupo Municipal Popular, Dolores Serna, tendrán un debate sobre el vertedero del Carrilejo en la televisión municipal. Se emitirá en directo el jueves 24 de junio a las diez de la noche en Canal 10 TV. Los pormenores del debate fueron acordados entre sus protagonistas.

El debate en la televisión municipal sobre el vertedero que había reclamado públicamente el Partido Popular de Manzanares y cuyo reto aceptó el concejal de Medio Ambiente en el último pleno del Ayuntamiento se hará el próximo día 24, según acordaron los propios protagonistas de este “cara a cara”.

El director de la Radio Televisión Municipal, Juan José Díaz-Portales, citó este miércoles a Dolores Serna y a Félix Cano para acordar los pormenores del debate, como la fecha de celebración, lugar, formato, moderador, número y orden de intervenciones y preguntas sobre las que debatir.

Tanto la portavoz del PP y presidenta local de este partido como el concejal de Medio Ambiente rubricaron el acuerdo final, que establece que el debate sea en directo en los estudios de la televisión municipal el día 24 a las 22,00 horas. En los siguientes días se ofrecerán hasta tres reemisiones.

El presentador será el director de la televisión municipal, que formulará las preguntas acordadas por los intervinientes y dará los turnos de palabra. En la primera parte habrá cinco turnos alternativos de tres minutos cada uno. La primera en abrir el debate será Dolores Serna.

Tras un breve descanso, la segunda parte tendrá el mismo número de intervenciones, siendo la primera para Félix Cano. Finalmente habrá un último turno para cada participante, a modo de conclusión y propuesta de soluciones, el primero para Serna y el segundo para el concejal de Medio Ambiente.

El tema del vertedero situado en el paraje del Carrilejo ha centrado el debate político local en el último año desde que en abril de 2009 se aprobó en un pleno extraordinario solicitado por el PP una moción de este partido que solicitaba la clausura del vertedero por no cumplir con los requisitos legales para este tipo de lugares. La moción salió adelante tras la abstención del edil de IU y del Grupo Socialista.

Desde entonces ha habido reproches mutuos. El PP acusa al Gobierno Municipal de no haber clausurado el vertedero y de abandonarlo, mientras que desde el Grupo Socialista se insiste en que se hizo lo que el PP pidió con su moción, por lo que estima que los ediles populares son los responsables de la situación del vertedero.


10/06/2010 | CANFALI
 
     
 
Vertedero (2).JPG
 
joroba.es | programacion web