http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Manzanares
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Abierto el Salón del Automóvil de Manzanares con doce expositores
Nieva destaca a Manzanares por su elevada tasas de actividad y bajo desempleo


El 8ª Salón del Automóvil de Manzanares ha sido inaugurado esta tarde en el pabellón del recinto de FERCAM, con la presencia de doce empresas expositoras, de las que seis son de la ciudad anfitriona y seis proceden de distintas localidades de la provincia, incluida la capital.
Citroen, Peugeot, Opel, Renault, Dacia, SEAT, Mitsubishi, Honda, Ssanyong, Nissan, Ford o Toyota son entre otras las marcas cuyos últimos modelos pueden verse dentro del pabellón, mientras que éstos mismos y otros expositores muestran vehículos de ocasión en los exteriores. Todos ofrecen condiciones excepcionales para la compra de vehículos a los visitantes.
El alcalde, Julián Nieva, junto a otros miembros de la corporación municipal, han inaugurado el Salón, que para el primer edil representa un ejercicio más de apoyo a uno de los sectores representativos de la economía de Manzanares, en cuyo polígono cuentan con instalaciones la mayoría de las principales marcas automovilísticas.
Nieva ha destacado el número de matriculaciones alcanzado en 2018 y la posición favorable que está alcanzando este sector. El alcalde ha aprovechado para destacar a la localidad como ejemplo de elevada tasa de actividad, de motor para la economía comarcal y de bajo desempleo, con un 15 por ciento.
Gerentes y comerciales de empresas de automoción confían en cosechar un buen fin de semana de ventas. El salón recibirá visitantes hasta el domingo 28.



26/10/2018 | JULIÁN GÓMEZ
 
     
 
auto manzanares (1).JPG auto manzanares (2).JPG auto manzanares (3).JPG auto manzanares.JPG
 
joroba.es | programacion web