http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Manzanares
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Dimitió el portavoz municipal del PP, Martín-Gaitero
Le reemplaza en la portavocía la concejal y presidenta local del partido


El lunes 2 de julio, formalizó su renuncia al acta de concejal quien ha sido portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Manzanares durante las dos últimas legislaturas, Manuel Martín-Gaitero. El ya exconcejal considera cumplida una etapa de servicio público en el Ayuntamiento de Manzanares que ha abarcado dos periodos, uno en el gobierno y otro en la oposición.
En su escrito dirigido al Pleno, el hasta ahora portavoz ha manifestado que “ha sido un gran honor y una importante responsabilidad ser concejal en Manzanares” y que “hoy toca dar un paso al lado y ceder a otros el relevo”.
La renuncia se enmarca en un contexto que el grupo político califica de “normalidad, con una transición ordenada y consensuada”.
Le sustituirá en la portavocía del grupo, la concejal y presidenta local del PP, rebeca Sánchez-Maroto.
El Grupo Popular ha expresado a Martín Gaitero su agradecimiento por la labor realizada desde 2011 y señala que seguirá contando con su colaboración dentro de la organización local del Partido Popular.
Alfonso Manuel López Villalta, procurador en Manzanares, entra a formar parte del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento.


04/07/2018 | JARAIZ
 
     
 
gaitero_12dic2016.JPG
 
joroba.es | programacion web