http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Manzanares
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Pablo Camacho asume las concejalías de Personal, Empleo, Deportes, Ferias Comerciales y Universidad Popular
Remodelación en el equipo de gobierno


Durante la sesión plenaria del Ayuntamiento de Manzanares correspondiente al mes de julio se aprobó la remodelación en el equipo de gobierno, con el objetivo de ganar en eficacia y dedicación.
En el nuevo organigrama se añaden las delegaciones de Personal, Empleo y Deportes, al teniente de alcalde Pablo Camacho, que ya desempeñaba las de Ferias Comerciales y Universidad Popular. Camacho pasará a tener dedicación exclisiva como concejal.
Por su parte Gemma de la Fuente asumirá las responsabilidades de Desarrollo Empresarial, Promoción del Pequeño Comercio, Turismo, Barrios y Asociaciones Vecinales. Mientras que Silvia Cebrián llevará las concejalías de Cultura, Museos, Biblioteca Municipal “Lope de Vega”, Consumo, Celebraciones Religiosas y Cooperación al Desarrollo. Y Esther Nieto-Márquez será la responsable de Ferias, Fiestas de Barrios y Políticas de Juventud.
La alcaldía viene a modificar las normas de asignación de competencias hasta ahora vigentes, delegando la firma al concejal Pablo Camacho Fernández-Medina, de actos administrativos y expedientes; la contratación de personal laboral de carácter temporal, prórroga de contratos temporales, variaciones de jornada, así como la resolución de contratos por fin de trabajos o no superación de periodo de prueba, despidos así como la resolución de permisos y licencias de todo el personal al servicio del Ayuntamiento de Manzanares.
Desde el equipo de gobierno se insiste en que este aumento del número de ediles con dedicación total o parcial no incrementa le gasto en órganos de gobierno. Pablo Camacho percibirá una retribución bruta anual de 36.000 euros distribuidos en 14 pagas. Gemma de la Fuente pasará a dedicación parcial con una retribución de 22.000 euros en 14 pagas y Esther Nieto-Márquez dejará de percibir la dedicación parcial que tenía.
La composición de la Junta de Gobierno Local queda ahora con Isabel Díaz-Benito, Beatriz Labián, Pablo Camacho, Juan López de Pablo y Esther Nieto-Márquez, siendo vicepresidenta y presidenta suplente Isabel Díaz-Benito. Pasa a ser primera teniente de alcalde Isabel Díaz-Benito; 2ª Beatriz Labián; 3º Pablo Camacho; 4º Juan López de Pablo y 5ª Esther Nieto-Márquez. Será vicepresidenta de la Junta Local de Gobierno y presidenta suplente, Isabel Díaz-Benito.
El alcalde, Julián Nieva, indicó en el pleno que estos ajustes, en el ecuador de la legislatura, tienen el objetivo de mejorar. Los ajustes cumplen además la función de reforzar otras áreas. Julián Nieva ha destacado el "valor y lealtad" de los concejales y ha valorado la "responsabilidad" de la oposición, al considerar el reajuste una decisión potestativa.
Julián Nieva, destacó que Manzanares tiene un gran potencial en promoción y desarrollo económico que hay que dedicarle todos los esfuerzos, por ello se pretende que ahora la concejal responsable del área trabaje y se centre en ello. Además en feria y fiestas también se quiere que se dediquen todos los esfuerzos, así como a las asociaciones vecinales y juventud “pues este equipo de gobierno quiere seguir escuchando a toda la ciudadanía”, concluye Nieva.


27/07/2017 |
 
     
 
Pleno remodela.JPG
 
joroba.es | programacion web