http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
300 asistentes a la Comida Solidaria contra el cáncer
Celebrada en la Antigua Bodega Los Llanos. Fue homenajeada Gloria Carneros


La asamblea local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebró este domingo en la Antigua Bodega Los Llanos, la XIX Comida Solidaria, que congregó a unas 300 personas; entre ellas el alcalde, Jesús Martín, y la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla.
En su intervención, el alcalde elogió a "lo mejor que tiene la sociedad valdepeñera, que es su tejido social y que haya una asociación que esté ayudando a las mujeres, hombres y niños que sufren esta enfermedad porque creo que lo que mata en este tipo de enfermedades es la soledad en la que una persona se encuentra”. “El que te diagnostiquen una enfermedad como el cáncer hoy ya no se asocia, afortunadamente, a una sentencia de muerte sino a que hay que hacerse amigo de esa enfermedad para vivir con ella y para llegar al final de la vida”.
Martín destacado la labor de los miembros de la AECC en Valdepeñas, que preside Victoriano González de la Aleja, resaltando también el papel de su mujer Francisca López Yébenes, “porque detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer”, subrayó el primer edil. Durante la comida se ha homenajeado al Comité de Mama del Hospital de Ciudad Real y a Gloria Carneros Montero, por su ardua lucha contra la enfermedad.


21/11/2016 |
 
     
 
COMIDA AECC.jpg
 
joroba.es | programacion web