http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
La Hermandad de Misericordia y Palma entrega 3 toneladas de alimentos y productos de higiene



La Bolsa de Cáridad de la Hermandad de Misericordia y Palma ha hecho entrega este miércoles, de los productos recogidos en la última campaña de alimentos y productos de aseo personal.
En la entrega han estado presentes representantes de las tres entidades beneficiarias: Cáritas Parroquial Santo Cristo, Familia Eclesial Hogar de Nazaret y Hermanas de la Residencia de Mayores Virgen de Consolación.
La Vocal de Caridad de la Hermandad, Verónica Calvillo Zamora, ha informado de los resultados obtenidos en esta campaña. Se han totalizado más de 3.000 kilos de productos, lo que supone una cantidad similar a la campaña de 2015. Se han obtenido productos que eran solicitados expresamente en esta campaña.
Los representantes de las tres instituciones beneficiarias agradecieron a la Bolsa de Caridad la labor desarrollada durante esta campaña y procedieron al reparto de los productos en función de las necesidades de cada una de ellas.
La Campaña se llevó a cabo durante los pasados Cultos de Reglas de la Hermandad, en los últimos días del mes de agosto.
La Bolsa de Caridad de la Hermandad agradece la labor de la veintena de hermanos que han organizado esta Campaña y la colaboración de todos los ciudadanos con su aportación de productos de aseo personal y alimentos no perecederos.

15/09/2016 |
 
     
 
Entrega Bolsa de Caridad agosto (1).jpg Entrega Bolsa de Caridad agosto (2).jpg
 
joroba.es | programacion web