http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Más de 300 agricultores asisten en Navarro López a la presentación de la nueva gama New Holland
Acto organizado por Agrimancha, cuya trayectoria ha elogiado el alcalde Jesús Martín


Entre 300 y 350 agricultores, clientes de los siete concesionarios de la marca New Holland de maquinaria agrícola en la zona La Mancha, se han dado cita hoy en el viñedo e instalaciones de Bodegas Navarro López, para asistir a la presentación y demostraciones de la nueva gama de este fabricante.
Alrededor de quince máquinas, entre tractores, vendimiadoras y otras, adaptadas a diferentes necesidades, han sido presentadas a los profesionales, convocados por el concesionario de la marca en Valdepeñas, Agrimancha. Para el responsable de marketing de New Holland, Rafael Villanueva, “es fundamental que los viticultores prueben la maquinaria con las mejores soluciones tecnológicas”.
El gerente de Agrimancha, confiaba en los buenos resultados de la jornada, a la vista del número de agricultores congregados, “por el bien de la empresa y para el pueblo”.
Doroteo Navarro, presidente de Bodegas Navarro López, se mostraba orgulloso de acoger un evento de esa dimensión, dentro del principal sector económico de Castilla La Mancha.
El alcalde, Jesús Martín, ha puesto en relieve la trayectoria de una empresa familiar de tres generaciones, arraigada en Valdepeñas y en un sector esencial, como el de la uva y el vino. Ha elogiado el poder de convocatoria de Agrimancha.


21/04/2016 | JARAIZ
 
     
 
agrimancha navarro (1).JPG agrimancha navarro1.JPG
 
joroba.es | programacion web