http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Catorce detenidos por tráfico de cocaína en Valdepeñas y Madrid



Hacia las 7 de la mañana del lunes 22 de febrero, miembros de la unidad especial de estupefacientes de la Guardia Civil entraron en un domicilio de la calle Pensamiento de Valdepeñas, en una operación contra el tráfico de droga desplegada en este municipio y en Madrid.
Como resultado de este operativo, según ha podido saber JARAIZ, doce personas han sido detenidas en Valdepeñas y dos más en Madrid, que supuestamente abastecían de cocaína a aquéllos. Entre los detenidos hay ciudadanos de nacionalidad colombiana, dominicana y española. Las detenciones fueron practicadas de forma escalonada, informan las mismas fuentes.
No ha trascendido la cantidad de droga incautada. Concretamente a uno de los detenidos se le podrían haber incautado 8 gramos de cocaína, 8.000 euros y dos balanzas de precisión. De entre los detenidos, al menos dos mujeres habrían quedado en libertad y el resto han pasado hoy miércoles a disposición judicial.
Fuentes de la policía informan de que el grupo delictivo organizaba su actividad entorno a un bar de la zona norte de Valdepeñas. Al frente del grupo estaría el vecino del domicilio de la calle Pensamiento, en el que entró la Guardia Civil rompiendo la puerta.

Foto: Domicilio en el que entró la Guardia Civil en la mañana del lunes


24/02/2016 | Julián Gómez
 
     
 
redada calle pensamiento.jpg
 
joroba.es | programacion web