http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Isabel Rodríguez: “Necesitamos un gobierno amigo”
Martín alerta a eventuales votantes de Ciudadanos y Podemos: “O votan al PSOE o seguirá Rajoy


La candidata cabeza de lista del PSOE al Congreso por Ciudad Real, Isabel Rodríguez García, ha apelado a la sintonía de gobiernos entre el Estado, la Junta de Comunidades y la Diputación de Ciudad Real, a la hora de pedir el voto en Valdepeñas, donde ha compartido escenario con el candidato al Senado y alcalde, Jesús Martín, en un singular acto de campaña, al que desde el partido han sido citados diferentes colectivos de la localidad, para mantener con ellos una “tertulia”, en el que han aceptado preguntas y sugerencias de los asistentes, en la Antigua Bodega Los Llanos.
Rodríguez ha calificado de “dañino” el gobierno presidido por Mariano Rajoy por quien ha instado a los electores, a que le manden “a casa por Navidad”. Isabel Rodríguez ha lamentado y condenado la agresión sufrida en Pontevedra por el presidente del gobierno, en pleno paseo electoral por el centro de la ciudad.
Jesús Martín ha repetido el mensaje que más se le ha escuchado en estos días de campaña y que dirige, tanto a los desencantados del actual gobierno, como a quienes piensan en Podemos, como opción de izquierdas. Ha dicho que “está claro que el 80 por ciento de los españoles quieren cambiar de gobierno” y que entre ellos, aquellos que se sitúan ideológicamente cerca del centro, por la derecha o la izquierda, tienen que votar al PSOE si no quieren dividir el voto y que vuelva a salir Rajoy. Mensaje similar para potenciales votantes de Podemos, a quienes ha recomendado un voto socialista, “aunque dentro de cuatro años nos manden a hacer pascuas”, porque si no estarán votando a Rajoy “en diferido”. Sobre el eslogan del Partido Popular, “España en serio”, ha ironizado Jesús Martín, indicando que si en estos años han estado “de cachondeo, apañados estamos”.
Ha introducido el acto el secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho.


16/12/2015 | Julián Gómez
 
     
 
TERTULIA MITIN (1).JPG TERTULIA MITIN.JPG
 
joroba.es | programacion web